miércoles, 10 de febrero de 2010

Nueva web PP Fuengirola


Comienza la cuenta atrás para la nueva página web del PP de Fuengirola.

El próximo 9 de marzo se podrá visitar el renovado sitio web de los populares fuengiroleños, rediseñado para acercar sus propuestas e ideas a los ciudadanos.

El Partido Popular de Fuengirola presentará próximamente su nuevo portal web, ubicado en la dirección www.ppfuengirola.com, tras un completo rediseño orientado a ofrecer un espacio más actual, práctico y útil para los ciudadanos, afiliados y simpatizantes.

El Tesorero del PP de Fuengirola, Gregorio Hernández, el Secretario de Acción Política, Francisco José Martín, y la Secretaria de Comunicación de NNGG Fuengirola, Karima Al-Lal Hamed, han anunciado esta mañana que la nueva página web se podrá visitar a partir del próximo 9 de marzo.

Hasta entonces, un temporizador marcará el tiempo que falta hasta su inauguración oficial...

Hernández ha indicado que se ha mejorado el diseño de la página para hacerlas más fácil de usar por los usuarios. Para ello, contará con más iconos, imágenes y gráficos. Además, se ha aplicado una reorganización de los espacios para facilitar la consuta de contenidos de manera ágil y fluida.Se han simplificado las secciones para facilitar la navegación a través de las mismas y se han ampliado y renovado para ofrecer más y mejores contenidos.

También se refuerzan los contenidos de actualidad con la inclusión de una Sala de Prensa donde se ofrecerá información detallada de todas las noticias y acontecimientos generados por el partido.“Se trata de ofrecer una página más cercana y fácil de usar por sus usuarios, facilitando el acceso a la información y la participación de los mismos”, ha indicado Hernández.

Por su parte, Martín ha recordado la importancia de las nuevas tecnologías y la cada vez mayor presencia de Internet en los hogares. En este sentido, ha animado a los vecinos y a las personas mayores que, cada vez más, hacen uso de la red a que visiten el sitio web ya que es una herramienta de comunicación ágil y rápida.

Por último, Karima Al-Lal ha destacado el diseño innovador en el que se ha trabajado durante los últimos meses para propiciar un entorno idóneo de comunicación.

No hay comentarios: