jueves, 25 de febrero de 2010

Griñán se sienta todos los días en un sillón de 5714 euros...







NNGG Fuengirola denuncia la nula política de vivienda del PSOE

La Junta elimina las ayudas al alquiler que daba a las agencias.

NNGG Fuengirola ha denunciado la caótica gestión del PSOE en materia de vivienda en nuestra comunidad autónoma. Pedro Vega, Presidente de NNGG Fuengirola, acompañado de Arancha Rojas y Juan Carlos Parada, miembros del Comité Ejecutivo de la organización juvenil han ofrecido una rueda de prensa para denunciar la eliminación de las ayudas al alquiler que la Junta daba a las agencias, y así rebajar el precio de las mismas para los jóvenes que optaban a ellas.

Vega ha resaltado que a parte de haber eliminado dichas ayudas, la Junta tiene pendiente el pago de las mismas desde el año 2008, hecho que pone de manifiesto la escasa voluntad del PSOE por fomentar la independencia de los jóvenes andaluces.

El Presidente de los jóvenes populares ha hecho también alusión al fracasado Ministerio de la Vivienda, creado por Zapatero en el año 2004 el cual no posee ninguna competencia y la única iniciativa que ha puesto en vigor a lo largo de estos 6 años fue regalar zapatillas a la juventud española que estuviese buscando una vivienda con la que emanciparse.

Una oportunidad perdida, según el joven popular, para los andaluces, que ven una vez más frustradas sus posibilidades de independencia y libertad por un PSOE que fomenta esta Generación Ni-Ni, basada en la escasa formación y en alto desempleo que azota a los jóvenes andaluces.

Datos como que el sillón del despacho del Presidente de la Junta de Andalucía, el Sr. Griñán, cuesta casi 6000 euros, o que las obras de remodelación del Palacio de San Telmo, vivienda del mismo, hayan costado la cifra de 46.700.000 de euros, ponen de manifiesto según Vega que la única vivienda que les interesa al PSOE es en la que viven sus dirigentes.

Mientras los jóvenes andaluces no pueden pagar la hipoteca, tienen que dejar su vivienda para volver a casa de sus padres por no poder pagar el alquiler, o ni siquiera tienen presupuesto para amueblarla, el PSOE se gasta 6000 euros en el sillón del Presidente de todos los andaluces, ha añadido.

No hay comentarios: