Mostrando entradas con la etiqueta paro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paro. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de noviembre de 2008

Fechas...


Ayer ZP comentó que era un día de alegría el 20-N al comprobar que ya nadie hablaba del aniversario de la muerte de Franco, o de la etapa franquista y sacó de nuevo a relucir la memoria histórica.
A ver si se entera de una vez que los únicos que hablan de esos temas son él y su partido, a ver a que joven que pasee por la calle le interesa hablar de Franco, la Guerra Civil o las fosas comunes de la Guerra. Franco, que dicho sea de paso ni lo llegaron a conocer los jóvenes españoles porque gracias a Dios ya vivíamos en Democracia.
ZP debería estar más atento a la fecha del próximo Lunes 1 de Diciembre, cuando se anuncien los parados de este mes y vea la cantidad de jóvenes que han perdido su empleo para pasar a engrosar las listas del paro. Esa es la fecha y los datos que nos interesan a los jóvenes españoles...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Austeridad


Ya tenemos la primera medida económica del Gobierno de ZP:

Ayer se inauguró la famosa cúpula de Miquel Barceló en la sala "Alianza de Civilizaciones" del edificio de la ONU en Ginebra.

Barceló, simpatizante del PSOE como demostró en la última campaña electoral, se ha embolsado 20 millones de € (3.300 millones de las antiguas pesetas por si alguien no percibe la cifra) a costa de todos los españoles, mientras tenemos un déficit del 3%, casi 3.000.000 millones de parados y unos precios que no nos dejan ni salir de casa.

Desde NNGG de Fuengirola reclamamos al Gobierno del PSOE que reaccione ante la crisis económica y ayude a todos esos jóvenes mileuristas que están con la soga al cuello debido al incremento de sus hipotecas, a la pérdida de su empleo o al abusivo incremento de precios el cual deja nuestros bolsillos en las peores condiciones.


¡MEDIDAS CONTRA LA CRISIS YA!