Mostrando entradas con la etiqueta ZP. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ZP. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de noviembre de 2008

Ministerio de Deportes...

Zapatero, ha anunciado la futura creación de un Ministerio de Deportes en la presente legislatura.

Desde NNGG de Fuengirola creemos que esta iniciativa supondrá "más gasto ineficaz" en un momento de crisis económica.

La creación de un Ministerio de Deportes entra en "contradicción" con la filosofía de más austeridad y contención de gasto público que es necesaria en una época de crisis económica.

ZP se saca de la chistera Ministerios que luego no dan solución a los problemas de los jóvenes españoles como el de Vivienda (800.000 parados más en el último año) Igualdad (54 mujeres muertas en lo que va de año)...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

OBAMA IS NOT ZP


Desde que Barak Obama ganase las pasadas elecciones de EEUU, no hemos parado de oira dirigentes socialistas hacer declaraciones identificándose con el estadounidense.

Una de ellas, la del Presidente Zapatero en las que dice que Obama tendrá a España como amigo aliado.
El resto de líderes el PSOE (Pepiño Blanco, Rubalcaba, Fernandez De la Vega, Chacón, Moratinos...)están vendiendo la marca Obama como si hubiese salido del pensamiento socialista, como un tándem perfecto con ZP.

La diferencia entre Obama y Zapatero es que mientras este último es socialista, Obama no. La ideología del Partido Democrata de EEUU equivale a la del PP en España.

La diferencia entre Obama y Zapatero es que mientras Obama despide sus mítines diciendo: Dios os bendiga y Dios bendiga a América, ZP de Dios poco quiere saber, solo habla de eutanasia, aborto, exhumaciones de la Guerra Civil...como veis, amor a la vida...

La diferencia entre Obama y Zapatero es que mientras Obama lleva un pin con la bandera de los EEUU en su chaqueta y dicha bandera preside todos sus mítines, ZP reniega de la bandera española.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Zapatero nos deja en pelotaZ


Nuevas Generaciones del Partido Popular llevará a cabo una campaña que recorrerá todas las provincias de España y que denunciará la situación actual que están viviendo los jóvenes españoles, a los que considera las principales víctimas de la crisis económica y de la “incapacidad” del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para hacerla frente.
Con esta campaña, que se llamará Zapatero nos deja en ‘pelotaZ’, Nuevas Generaciones del PP quiere dirigirse a todos los jóvenes españoles, voten a quien voten y vivan donde vivan. La organización juvenil denunciará durante estos días que la negación de la crisis, la falta de medidas y la incapacidad del presidente del Gobierno y del vicepresidente económico ha dejado a los jóvenes españoles sin defensas ante la crisis, es decir, en ‘pelotaz’.
Según NNGG, los jóvenes españoles están sufriendo la crisis en mayor medida que los jóvenes de otros países puesto que otros Gobiernos sí han preparado a sus países para afrontar la crisis y han tomado medidas efectivas.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Fechas...


Ayer ZP comentó que era un día de alegría el 20-N al comprobar que ya nadie hablaba del aniversario de la muerte de Franco, o de la etapa franquista y sacó de nuevo a relucir la memoria histórica.
A ver si se entera de una vez que los únicos que hablan de esos temas son él y su partido, a ver a que joven que pasee por la calle le interesa hablar de Franco, la Guerra Civil o las fosas comunes de la Guerra. Franco, que dicho sea de paso ni lo llegaron a conocer los jóvenes españoles porque gracias a Dios ya vivíamos en Democracia.
ZP debería estar más atento a la fecha del próximo Lunes 1 de Diciembre, cuando se anuncien los parados de este mes y vea la cantidad de jóvenes que han perdido su empleo para pasar a engrosar las listas del paro. Esa es la fecha y los datos que nos interesan a los jóvenes españoles...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Austeridad


Ya tenemos la primera medida económica del Gobierno de ZP:

Ayer se inauguró la famosa cúpula de Miquel Barceló en la sala "Alianza de Civilizaciones" del edificio de la ONU en Ginebra.

Barceló, simpatizante del PSOE como demostró en la última campaña electoral, se ha embolsado 20 millones de € (3.300 millones de las antiguas pesetas por si alguien no percibe la cifra) a costa de todos los españoles, mientras tenemos un déficit del 3%, casi 3.000.000 millones de parados y unos precios que no nos dejan ni salir de casa.

Desde NNGG de Fuengirola reclamamos al Gobierno del PSOE que reaccione ante la crisis económica y ayude a todos esos jóvenes mileuristas que están con la soga al cuello debido al incremento de sus hipotecas, a la pérdida de su empleo o al abusivo incremento de precios el cual deja nuestros bolsillos en las peores condiciones.


¡MEDIDAS CONTRA LA CRISIS YA!