sábado, 30 de octubre de 2010

No más jóvenes en paro



El presidente del NNGG del PP ha presentado la campaña "No más jóvenes en paro.com" con el objetivo de que los jóvenes de hoy no quieren un país en el que la mitad de la juventud está en paro.




"Queremos sostener la economia española. Pero es insostenible que seamos siendo una sociedad de servicios y sabemos que Mariano Rajoy sabrá cómo dirigir esta situación cuando llegue presidente del Gobierno" afirma Uriarte. Para España tener a la mitad de sus jóvenes en paro, lleva a este país a no generar riqueza y a que esos jóvenes en paro lleven el sello de haber pertenecido a la generación de jóvenes de Rodriguez Zapatero.

Por ello el líder de la juventud del PP afirma que "necesitamos un gobierno serio, que genere confianza. Incorporamos el plan de empleo Joven presentado en el Congreso de los Diputados con la finalidad de generar puestos de trabajo y se convocar elecciones generales". Esta campaña recorrerá toda España, con el objetivo de que a mediados de noviembre se haga una gran convención sobre empleo en Cataluña, coincidiendo con las elecciones autonómicas.


Los canales de comunicación que se utilizarán para darle propaganda a esta iniciativa van a ser:



1. Web no más empleo.com. www.nomasjovenesenparo.com

2. Facebook.
3. Twitter. Síguelos a través de su twitter oficial

http://twitter.com/jovenesenparo

No hay comentarios: