lunes, 4 de octubre de 2010

"Fuengirola nos encanta"

Oña presenta “Fuengirola nos encanta”, nuevo lema de precampaña del Partido Popular.

 

La Presidenta del PP de Fuengirola, Esperanza Oña, acompañada por la Secretaria, Ana Mula, y por el Vicesecretario, Pedro Cuevas, ha presentado hoy el nuevo lema de precampaña del Partido Popular, “Fuengirola nos encanta”.

 Según ha explicado Oña, “se trata de dar un paso más por nuestra ciudad para contagiarnos y participar de un estado de ánimo colectivo. Todo el mundo dice lo bonita que está la ciudad, lo limpia, el vuelco que ha dado, los cambios que experimenta año tras año y, en consecuencia, la calidad de vida de la que disfrutan los ciudadanos”.

Oña ha destacado que Fuengirola es “un destino excelente, con las mejores playas de España todas premiadas con Bandera Azul, con premios medioambientales y de limpieza, siendo uno de los municipios que más avanza del país, con la mejor relación calidad-precio de los hoteles, etc...; en consecuencia, un destino excelente, estéticamente cuidado, con más y mejores servicios públicos que crecen cada año”.


“Todo esto encaja a la perfección en el lema de precamapaña del PP fuengiroleño, Fuengirola nos encanta, con el que queremos indicar que es una ciudad que queremos, un sentimiento colectivo que compartimos con los vecinos porque el PP forma parte de esta ciudad, quiere que cambie y mejore cada día, dándole las mejores políticas y recogiendo el sentir de la ciudad”, ha señalado la dirigente.

No hay comentarios: