domingo, 31 de mayo de 2009

Premiar el NO esfuerzo


El Gobierno socialista de ZP aprobó este viernes una beca de hasta 2.800 € para que los jóvenes "estudiemos". Lo aprobó con el nombre de beca salario y beca de mantenimiento.

El deber de estudiar para formarse como persona y tener un currículum lo más extenso posible con el que poder competir en el mercado laboral, algo que debería ser una obligación, Zapatero lo subvenciona.

O sea que en resumen el Gobierno paga a los jóvenes por estudiar.

¿Qué será lo próximo, pagarnos por no llegar tarde al trabajo? ¿Pagarnos por no hacer botellón?

Llegamos a unos límites que rozan el ridículo, haciendo de España un país donde no se premie el esfuerzo ni el mérito. Estamos creando una sociedad estéril donde se anula el espíritu emprendedor y la iniciativa.

sábado, 30 de mayo de 2009

Fuengirola, un sol de playas...


Fuengirola cuenta desde ayer con 7 banderas azules en sus playas, es decir, el 100% del litoral que tenemos.

Esto quiere decir que la UE ha premiado a Fuengirola por la calidad de sus aguas, las instalaciones que tenemos en ellas, y la limpieza con la que diariamente se dejan como una patena.

Las playas, junto con los chiringuitos y nuestro Paseo Marítimo, son el principal reclamo de los que nos visitan. Muchos jóvenes consiguen un empleo en verano en este sector ya sea de hamaquero, camarero del chiringuito o dependiente de los negocios del Paseo.

Luchemos por mantenerlo frente a los que pretenden derribarlo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Europa va contigo


NNGG de Fuengirola ha dado hoy una rueda de prensa para presentar la campaña de NNGG a nivel nacional "Europa va contigo" con motivo de las próximas elecciones europeas del 7 de Junio.

Isabel Moreno, Sª General de NNGG de Fuengirola ha pedido a los jóvenes fuengiroleños mayor dinamismo y que participen en política. Que plasmen con su voto las quejas que día a día comentan en la calle.
Pedro Vega, Presidente de NNGG de Fuengirola ha pedido a los jóvenes que rompan con el tópico acerca de que la juventud es de izquierdas, se rebelen y voten al PP en las próximas elecciones europeas, para sacar tarjeta roja a Zapatero y mandarlo al banquillo.

Luis Verde, Presidente de NNGG de Málaga ha pedido al Gobierno socialista tanto del Gobierno Central como el de la Junta de Andalucía que dejen de engañar a los jóvenes y le den soluciones a sus problemas. A los jóvenes les hacen faltan soluciones para el tema del empleo, la hipoteca y el fracaso escolar, y no videos sin contenido como se dedica a hacer el PSOE en los últimos días.


Hay soluciones a los problemas

Hay una opción que nos lleve a una Europa de primera


Se llama: Partido Popular

lunes, 25 de mayo de 2009

NNGG Fuengirola dando la talla


NNGG Fuengirola sigue a tope la campaña electoral de las Elecciones Europeas y lo ha demostrado hoy acudiendo y colaborando en la organización del mitin de Mariano Rajoy y Javier Arenas en la Plaza de la Constitución de Málaga. Enhorabuena también a NNGG de Málaga y Luis Verde que se lo han currao y mucho.


¡AHORA SOLUCIONES!


VOTA PP

sábado, 23 de mayo de 2009

Los jóvenes con Oña y Arenas


NNGG de Fuengirola estuvo apoyando a Arenas y Oña ayer en el mitín del PP en la Plaza de la Constitución. Ahora es el momento de ofrecer soluciones a los problemas de los jóvenes, y esas soluciones vienen de la mano del Partido Popular.
¡VOTA PP!

martes, 19 de mayo de 2009

JAVIER ARENAS EN FUENGIROLA



Este viernes Mitín PP a las 20:00 en la Plaza de la Constitución de Fuengirola con Javier Arenas, Teresa Jiménez Becerril y Esperanza Oña. Allí nos vemos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Encuentro joven con EsPeRaNzA OñA


Hola amig@:
Este Jueves 21 de Mayo a las 20:00 en el Pub O´REILLY´S de Calle Marbella vamos a celebrar un "Encuentro Joven con Esperanza Oña", donde estais invitados todos tanto a ir como a participar.

Queremos con esta cita hacer algo parecido como el programa "Tengo una pregunta para usted" que se emite en TV.
Esperanza contestará a todas las preguntas que les formulemos los jóvenes.
Estas serán libres y a ser posible de temas de actualidad y que nos afecten a los jóvenes.

Cuento con tu presencia, esperamos verte allí.

domingo, 17 de mayo de 2009

Suerte torero


Esta tarde torea en Marbella un torero fuengiroleño amigo nuestro, Antonio José Pavón Galán. Viendo el apellido no hay que preguntarse de donde le sale la afición.

Mucha suerte Antonio, a por las 2 orejas y el rabo.

Allí estaremos para apoyarte.

martes, 12 de mayo de 2009

MEDIDAS ANTICRISIS


Esta mañana se han presentado en Fuengirola las 100 medidas que propone el PP para luchar contra la crisis.

Estas medidas han sido defendidas tanto por nuestro Presidente Elías Bendodo como por nuestra Alcaldesa y Portavoz en el Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña.

Oña ha dado toda una lección aludiendo al sentido común para despojarnos del sentimiento socialista y poner en su sitio a los que llevan más de 25 años dejando a los andaluces en la cola de todo: empleo, educación, sanidad, I+d+i, infraestructuras....

Andalucía tiene que despertar del coma en la que nos tienen sumidos los socialistas y para ello hay qe reactivar nuestra economía con políticas que fomenten el empleo y ayuden a las Pymes y los autónomos. Ojalá saliese esto adelante...

lunes, 11 de mayo de 2009

¡Enhorabuena Jesús!


Desde Nuevas Generaciones de Fuengirola queremos darle la enhorabuena a nuestro afiliado Jesús Marquet Ojeda, que ha ganado recientemente el torneo de padel celebrado en el Centro Raqueta de Los Pacos y el pasado Torneo de la Cruz Roja celebrado en el Lew Hoad.


Jesús, campeón nacional de tenis y padel, merece todo nuestro apoyo.

Una apuesta clara de la juventud por el deporte.



¡ENHORABUENA!

domingo, 10 de mayo de 2009

Viviendas asequibles para jóvenes


En plena crisis económica, existe margen para trabajar y poder ofrecer soluciones a problemas como el de la vivienda.

Eso ha hecho esta semana Esperanza Oña en Fuengirola, presentando una iniciativa que potenciaría el mercado inmobiliario en nuestra localidad, dando la opción de comprar una vivienda a los que más falta nos hace y a un precio asequible.

La iniciativa establece precios máximos para las viviendas según sean de 1, 2 o 3 dormitorios de 90.000, 130.000 y 150.000 euros mas IVA respectivamente. Sobre dichas tarifas, los compradores tendrán un descuento de 6.000, 10.000 u 11.000 euros respectivamente.

Facilitar a los fuengiroleños la adquisición de viviendas de renta libre a un precio muy próximo a las de VPO y de mejor calidad que éstas. Es el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Fuengirola con la creación de un novedoso Plan Municipal de Vivienda de Renta Libre.

Dicho plan, que ya ha sido aprobado, se ha elaborado con el fin de facilitar el acceso de las familias de Fuengirola a una vivienda asequible de renta libre. Además, ha explicado Oña, se pretende “reactivar la economía derivada de un mayor dinamismo en la construcción y la creación de nuevos puestos de trabajo y recursos para el municipio”.
“La situación económica actual y la deficiente política de la Junta de Andalucía en materia de vivienda protegida ha provocado que el Ayuntamiento actúe sobre el mercado inmobiliario para facilitar el acceso de los fuengiroleños a una vivienda fuera del régimen de protección pública”, ha indicado Oña. Por ello, el Consistorio ofrece a las personas que tienen suscritos convenios urbanísticos en el marco del nuevo PGOU de la ciudad la posibilidad de formar parte de este Plan de Vivienda. Para ello deberán presentar una propuesta por la que se obligan a afectar el número de viviendas que estimen oportuno a las condiciones del plan de entre las que se pueden edificar en el suelo de su propiedad. “La revisión en curso del PGOU garantiza suficientemente los desarrollos de viviendas de protección oficial, por lo que es conveniente actuar también sobre el mercado libre para arbitrar fórmulas para abaratarlas”, ha indicado Oña, que ha insistido en la necesidad de que la Junta de Andalucía apruebe definitivamente el nuevo PGOU de la ciudad para poder poner en marcha la iniciativa.

“De esta forma conseguimos ofertar viviendas asequibles a los ciudadanos y, a su vez, reactivar la promoción inmobiliaria tradicional que, en un municipio como Fuengirola, resulta la principal fuente de puestos de trabajo y de riqueza junto con el turismo".

Las condiciones estipuladas por el plan son las siguientes: las viviendas propuestas deben ser mayoritariamente de dos y tres dormitorios y las superficies mínimas construidas serán de 45 m2 para las de un dormitorio, 75 m2 para las de dos y 85 m2 para las de 3 habitaciones. Además, deberán contar con, al menos, salón-comedor, cocina y baño, además de un baño o aseo adicional para las de dos y tres dormitorios.
Las calidades de las viviendas deberán ser superiores a las mínimas exigidas para las VPO y el promotor no podrá vender dichas viviendas por encima de los siguientes precios: 90.000 euros mas IVA para las de un dormitorio, 130.000 mas IVA para las de dos y 150 mas IVA para las de tres.

Por su parte, el Ayuntamiento apoyaría al comprador con los siguientes descuentos sobre el precio total de la vivienda: 6.000 euros para la compra de una vivienda de un dormitorio, 10.000 para la compra de una de dos y 11.000 para la compra de una vivienda de tres habitaciones. Esta cantidad será recibida por el promotor mediante reducción equivalente en la suma que tiene que abonar al Consistorio en contraprestación derivada del convenio urbanístico a que está afecto el suelo en el que se edificarán los pisos.

En este sentido, ya se ha comunicado la propuesta a las distintas personas que tienen convenios urbanísticos con el Ayuntamiento para poder adherirse al plan municipal, para lo cual deben presentar una propuesta en un plazo de 15 días hábiles desde dicha notificación.



PP LUCHA CONTRA LA CRISIS

PSOE SE QUEDA QUIETO VIÉNDOLA PASAR

jueves, 7 de mayo de 2009

Apoyo a la AECC


Hoy se celebra el día de la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Desde NNGG de Fuengirola hemos querido mostrar nuestro apoyo y colaborar en la mesas petitorias instaladas en nuestra localidad.

¡Muchas suerte a la AECC!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Defensa de los chiringuitos


El Presidente de NNGG del Partido Popular de Fuengirola muestra su apoyo al sector de los chiringuitos.

En el día de hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en un chiringuito de la localidad, convocada por NNGG de Fuengirola para mostrar su apoyo al sector de los chiringuitos y el rechazo de la demolición de los mismos.

El Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Pedro Vega acompañado por los vocales del Comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Sergio García y Alicia Pavón Galán, ha dado una rueda de prensa en la mañana de hoy para mostrar su apoyo al sector de los chiringuitos ante la intención del Gobierno Central de llegar a la demolición de los mismos, como ocurrió hace escasos días con uno de ellos en la costa onubense.

Sergio García, vocal de Nuevas Generaciones de Fuengirola, ha mostrado su rechazo a tal idea basándose en la creación de empleo que se produce en dicho sector, que engloba a más de 40.000 personas y sobre todo a muchos jóvenes que trabajan en la época estival en ellos para poder pagarse sus estudios el resto del año.

García ha comentado la importancia de los mismos en nuestro municipio, siendo un símbolo de nuestras playas y un atractivo de nuestra principal industria, el turismo.

Por su parte, Pedro Vega, Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, ha señalado la incoherencia en la que esta sumido el PSOE, pues mientras por un lado prometen sacarnos de la crisis, por otro pretende mandar al paro a más de 40.000 personas que viven de este sector.

Vega ha mostrado su apoyo a la campaña informativa del Partido Popular de Fuengirola en defensa de los chiringuitos, a la cual se va a unir Nuevas Generaciones de Fuengirola, y así dar a conocer al mayor número de personas la verdadera intención del PSOE, que en estos momentos no está dando la cara.

sábado, 2 de mayo de 2009

¡Enhorabuena!


Desde NNGG de Fuengirola queremos darle la enhorabuena a nuestra anterior Presidenta,
Ana Carmen Mata, por formar parte de la candidatura del PP al Parlamento Europeo para las próximas Elecciones Europeas del 7 de Junio. Un reconocimiento a su trabajo y entrega.
Un abrazo Ana.

viernes, 1 de mayo de 2009

¿Dónde están los sindicatos?


Hoy 1 de Mayo se celebra como todos los años el día del trabajador, con la diferencia de que este año los sindicatos, en especial, UGT y CCOO han dejado de lado a + de 4.000.000 de parados que engrosan las listas del INEM para dorarle la píldora a ZP y así recibir subvenciones.

Es una vergüenza que los sindicatos, que se suponen tienen que estar del lado del trabajador, se muestren sumisos ante la política de caos del Gobierno del PSOE.

En España hace falta una reforma laboral con urgencia, que dinamize el mercado laboral y permita darle un giro de 360º a nuestra economía...por lo que vemos esa reforma no viene de la mano ni del PSOE ni de UGT ni de CCOO...