miércoles, 27 de mayo de 2009

Europa va contigo


NNGG de Fuengirola ha dado hoy una rueda de prensa para presentar la campaña de NNGG a nivel nacional "Europa va contigo" con motivo de las próximas elecciones europeas del 7 de Junio.

Isabel Moreno, Sª General de NNGG de Fuengirola ha pedido a los jóvenes fuengiroleños mayor dinamismo y que participen en política. Que plasmen con su voto las quejas que día a día comentan en la calle.
Pedro Vega, Presidente de NNGG de Fuengirola ha pedido a los jóvenes que rompan con el tópico acerca de que la juventud es de izquierdas, se rebelen y voten al PP en las próximas elecciones europeas, para sacar tarjeta roja a Zapatero y mandarlo al banquillo.

Luis Verde, Presidente de NNGG de Málaga ha pedido al Gobierno socialista tanto del Gobierno Central como el de la Junta de Andalucía que dejen de engañar a los jóvenes y le den soluciones a sus problemas. A los jóvenes les hacen faltan soluciones para el tema del empleo, la hipoteca y el fracaso escolar, y no videos sin contenido como se dedica a hacer el PSOE en los últimos días.


Hay soluciones a los problemas

Hay una opción que nos lleve a una Europa de primera


Se llama: Partido Popular

No hay comentarios: