miércoles, 6 de mayo de 2009

Defensa de los chiringuitos


El Presidente de NNGG del Partido Popular de Fuengirola muestra su apoyo al sector de los chiringuitos.

En el día de hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en un chiringuito de la localidad, convocada por NNGG de Fuengirola para mostrar su apoyo al sector de los chiringuitos y el rechazo de la demolición de los mismos.

El Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Pedro Vega acompañado por los vocales del Comité ejecutivo de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Sergio García y Alicia Pavón Galán, ha dado una rueda de prensa en la mañana de hoy para mostrar su apoyo al sector de los chiringuitos ante la intención del Gobierno Central de llegar a la demolición de los mismos, como ocurrió hace escasos días con uno de ellos en la costa onubense.

Sergio García, vocal de Nuevas Generaciones de Fuengirola, ha mostrado su rechazo a tal idea basándose en la creación de empleo que se produce en dicho sector, que engloba a más de 40.000 personas y sobre todo a muchos jóvenes que trabajan en la época estival en ellos para poder pagarse sus estudios el resto del año.

García ha comentado la importancia de los mismos en nuestro municipio, siendo un símbolo de nuestras playas y un atractivo de nuestra principal industria, el turismo.

Por su parte, Pedro Vega, Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, ha señalado la incoherencia en la que esta sumido el PSOE, pues mientras por un lado prometen sacarnos de la crisis, por otro pretende mandar al paro a más de 40.000 personas que viven de este sector.

Vega ha mostrado su apoyo a la campaña informativa del Partido Popular de Fuengirola en defensa de los chiringuitos, a la cual se va a unir Nuevas Generaciones de Fuengirola, y así dar a conocer al mayor número de personas la verdadera intención del PSOE, que en estos momentos no está dando la cara.

1 comentario:

Miguel Ángel Ruiz Ortiz dijo...

Buen trabajo, Pedro, no parais (como debe ser). A seguir en esa línea. Mucho ánimo!