sábado, 12 de diciembre de 2009

SkAtE- PaRk, de promesa a realidad




Ayer se inauguró en Fuengirola el mayor SkatePark de España y el tercero mejor de Europa, una promesa electoral convertida en realidad.
El Skate Plaza de Fuengirola cuenta con varias zonas diferenciadas, a través de elementos distintos como plataformas de varios niveles, rampas de diversas formas y tamaños, barras, bordillos para deslizar, escaleras y “bowls” con distintos grados de dificultad. Este último elemento, la gran piscina de patinaje o bowl, es el más atractivo del parque. Se trata de una especie de piscina más o menos redondeada que permite una multitud de combinaciones a los deportistas. Estas pistas se complementan con un muro de 55 metros de longitud y 2,2 de altura destinado a la pintura de graffitis y tres pistas de petanca.
En la actualidad hay unas 200 personas que practican deportes como el skate board, el patinaje o las bicicletas BMX en Fuengirola. A estos se sumarían la gran cantidad de practicantes y aficionados a este deporte que hay en la Costa del Sol y en toda Andalucía y los numerosos visitantes que ya preguntan por este proyecto para poder venir a hacer uso del mismo durante sus vacaciones.
Nuevas Generaciones quiso estar allí apoyando a la juventud de Fuengirola, y viendo como los sueños se pueden cumplir.
Una zona de ocio para todos los jóvenes.
¡ENHORABUENA!

No hay comentarios: