viernes, 11 de diciembre de 2009

Obama ¿Guerra o Paz?


Ayer el Presidente de EEUU, Barack Obama, recogió el premio Nobel de la Paz en una ceremonia donde defendió la guerra como instrumento para conseguir el entendimiento entre estados.

Nadie de la izquierda española como Bardem, Almodóvar, Bosé y otros "artistas" subvencionados por Zapatero han salido a la calle a criticar esto.

Que un Premio Nobel de la Paz diga en la entrega del mismo, que la paz se consigue mediante guerras, o que mande como hizo la semana pasada 3.000 soldados a la guerra de Afganistán no ha provocado ni el pestañeo de todos los progres españoles.

¿Dónde están esas pegatinas de NO A LA GUERRA?

¿Dónde están los pacifistas, los ecologistas, los artistas, la creme de la creme de la cultura española, los sindicalistas, los defensores de los Derechos Humanos (que dicho sea de paso ayer fue el Día Internacional de los Derechos Humanos), las asociaciones feministas y de mujeres progresistas, y en definitiva todos aquell@s que salieron a la calle en el 2003 contra el Gobierno del PP por querer quitar a un Dictador como Sadam Hussein e instaurar la Democracia en Irak?

Una muestra más del falso progresismo.


No hay comentarios: