lunes, 3 de agosto de 2009

Quo Vadis ZP?


Después de muchos meses de acusaciones infundadas por parte del PSOE y sus medios de comunicación afines, un Tribunal de Valencia ha declarado no culpable de ningún delito tanto a Francisco Camps, como a nigún dirigente del Partido Popular.

Dos semanas atrás, llegamos al extremo de ver un programa especial en una cadena de TV muy amiga de Zapatero, en el cual se daba una imagen del PP como si fuese una casa de subastas, trueques y corruptelas. Parecía que ser del Partido Popular era como apoyar la corrupción, el cohecho o el fraude fiscal. Delitos de los que dicho sea de paso han sido condenados a lo largo de nuestra democracia muchos dirigentes socialistas...

A día de hoy nadie ha podido probar que Esperanza Aguirre, ni Fco Camps hayan delinquido o cometido algún delito, pues en España, aunque nos parezca raro, existe la presunción de inocencia hasta que un Juez diga lo contrario, y en este caso el Juez ha dicho que Camps es inocente.

El PSOE, en vez de esto, debería preocuparse de solucionar los problemas de los jóvenes españoles como el paro galopante que nos situa a la cola de Europa, o el fracaso escolar que cada día provoca mayores problemas en nuestra sociedad, como hemos podido ver recientemente en las noticias sobre ciertos hechos denigrantes protagonizados por jóvenes.

¿Hacia que progreso nos conducen estos progres que solo piensan en difamar?

¿Es el proyecto socialista de Zapatero el mismo que el de Hugo Chávez, cerrando cadenas de radio y Tv y limitando la libertad de expresión?

¿O es el progreso social de Zapatero el mismo que el de la Cuba socialista de Castro donde viven en la pura miseria?

No hay comentarios: