lunes, 23 de marzo de 2009

NNGG elabora un Plan de Juventud


NNGG ha creado a nivel nacional un grupo de trabajo que está desarrollando el Plan de Juventud, encabezado por el Presidente Nacional de Nuevas Generaciones Nacho Uriarte y el Coordinador del Plan, Adrián Ballester.

Ambos se han reunido días atrás con el Diputado y Portavoz de Trabajo del PP en el Congreso Iñaki Echaniz, con la intención de presentar y trabajar de forma conjunta para ofrecer soluciones a los jóvenes que no encuentran empleo, o están en el paro.
Nuevas Generaciones denuncia que los 400 € que Zapataro prometió la pasada legislatura no han llegado a los más jóvenes, por una razón muy simple, porque son los jóvenes los que menos salario cobran por lo que la mayoría no se puede deducir de la cuota del IRPF esa cantidad, por lo tanto la ayuda de Zapatero para los jóvenes españoles ha sido de CERO Euros.

Por eso para Nuevas Generaciones, Zapatero, no ha hecho más que agravar uno de los problemas que de forma directa está afectando a los menores de 30 años y anuncia que en su plan de Juventud se recogerán medidas que favorezcan la creación de empleo para los jóvenes que bien lo buscan por primera vez, o bien han perdido su puesto de trabajo.
Del mismo modo se ha puesto en marcha el blog http://www.plandejuventud.wordpress.com/ con el fin de abrir a todos los usuarios, la posibilidad de participar de forma activa y elaborar un Plan de juventud con la aportación de todos.

No hay comentarios: