lunes, 24 de noviembre de 2008

Zapatero nos deja en pelotaZ


Nuevas Generaciones del Partido Popular llevará a cabo una campaña que recorrerá todas las provincias de España y que denunciará la situación actual que están viviendo los jóvenes españoles, a los que considera las principales víctimas de la crisis económica y de la “incapacidad” del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para hacerla frente.
Con esta campaña, que se llamará Zapatero nos deja en ‘pelotaZ’, Nuevas Generaciones del PP quiere dirigirse a todos los jóvenes españoles, voten a quien voten y vivan donde vivan. La organización juvenil denunciará durante estos días que la negación de la crisis, la falta de medidas y la incapacidad del presidente del Gobierno y del vicepresidente económico ha dejado a los jóvenes españoles sin defensas ante la crisis, es decir, en ‘pelotaz’.
Según NNGG, los jóvenes españoles están sufriendo la crisis en mayor medida que los jóvenes de otros países puesto que otros Gobiernos sí han preparado a sus países para afrontar la crisis y han tomado medidas efectivas.

No hay comentarios: