sábado, 28 de febrero de 2009
domingo, 8 de febrero de 2009
Te esperamos

El próximo domingo 15 de Febrero tenemos la oportunidad de rebelarnos contra la crisis en la que nos estamos hundiendo.
Tenemos la oportunidad de decir junto a miles de personas y en voz alta todo aquello que nos callamos en cafeterías, oficinas, bares de copas y tiendas, por ser políticamente correctos. Tenemos la oportunidad de reclamar un empleo de calidad, un empleo digno que acabe con la mayor tasa de paro juvenil de toda Europa que es la andaluza.
Tenemos la oportunidad de manifestarnos en Málaga en la Plaza de la Constitución a favor del empleo, seas de la ideología que seas.
Desde Fuengirola vamos a fletar 10 autobuses gratuitos a las 09.15 en Mercacentro para ir a Málaga a dar nuestro apoyo a cada uno de esos 850.300 parados que hay en Andalucía.
¡ NO SEAS CONFORMISTA!
HOY HAN SIDO ELLOS, MAÑANA PUEDES SER TÚ...
miércoles, 4 de febrero de 2009
martes, 3 de febrero de 2009
Como dijo Solbes: 2.009 será peor...

Hoy se han dado a conocer los datos del paro del mes de Enero y + de 3.300.000 personas englosan las listas del desempleo. Un dato desolador que hace que las ilusiones de la gente emprendedora caigan empicado.
La economía no se mejora con optimismo y confianza como dijo Zapatero en una respuesta de Tengo una pregunta para usted".
La economía no se mejora con reuniones mensuales con la Banca Española, de las que no sale ningún acuerdo concreto
La economía no se mejora con un Gobierno inmovilista que se ha sumido en el conformismo y está quieto esperando a que pase el temporal, del que ni tienen idea de cuando va a acabar.
La economía no se mejora con un Presidente del Gobierno que es un fracasado.
La economía se mejora con medidas, reformas e iniciativa; Todo lo que le falta a este Gobierno.
domingo, 1 de febrero de 2009
Democracia en Cuba

Hoy se celebra una concentración a las 12:00 en la Puerta del Sol, Madrid, a favor de la implantación de la Democracia en Cuba, del respeto de los DDHH y que se inicie un proceso de cambio, donde Castro y su corte de vividores pasen a otro plano y dejen paso a una sociedad cubana, muy joven, que vive oprimida y mira de reojo a Occidente con cierta envidia.
Las ideas socialistas de Castro hacen que unos pocos vivan muy bien, y muchos vivan de forma degradante, teniendo incluso que prostituirse para poder comer.
Desde NNGG Fuengirola queremos apoyar este acto contra la Dictadura "Castrista" y dar nuestra enhorabuena a NNGG Madrid, que ha sido uno de los organizadores.
Un Abrazo y "pico y pala".
viernes, 30 de enero de 2009
martes, 27 de enero de 2009
Artículo Esperanza Oña en La Razón

Obama & ZP
España ha pasado de tener el Gobierno más antiamericano de Europa a contar con un presidente que cree que es como Obama y Obama es como él. Por desgracia para los españoles nada más lejos de la realidad.
Estoy convencida de que Obama ejercerá de presidente de los EE UU, el país más poderoso del mundo, como ya nos recordó en su toma de posesión. ZP ejerce cada día de político universitario que se divierte con sus ocurrencias y con sus revanchas ideológicas.
Las diferencias entre ambos han empezado a evidenciarse con claridad en el acto de toma de posesión del presidente americano.
Obama hizo y dijo cosas completamente incompatibles con la mentalidad acomplejada del «progre» que nos gobierna. Veámoslo.
Mientras ZP se recrea en el laicismo y presume de anticlerical, Obama fue a misa con su familia antes de presentarse ante el mundo; un pastor protestante intervino previamente a su juramento y otro lo hizo después; rezó un Padrenuestro con la multitud allí reunida; se apoyó en la Biblia para reforzar su mayor compromiso; juró el cargo en lugar de prometerlo y pidió la ayuda de Dios para ejercerlo.
Mientras ZP fomenta una España de buenos y malos, Obama eligió la Biblia de Lincoln, presidente republicano que abolió la esclavitud defendida entonces por los demócratas; apeló a la memoria histórica para unir a todos los americanos por igual refiriéndose, entre otras, a la batalla de Gettisburg que dio la victoria en la Guerra de Secesión o Guerra Civil de los EE UU al bando del norte, abolicionista y republicano, en detrimento del sur, esclavista y demócrata; consideró su obligación trabajar por la igualdad, como promesa Divina, en vez de como principio socialista que es lo que haría nuestro presidente, recordando la guerra para avivar rencores y defender a unos pero no a otros.
Mientras ZP diluye cada día la identidad española cuestionando nuestras costumbres y respaldando otras, Obama dijo que no pediría perdón por el estilo de vida americano ni vacilaría en defenderlo y advirtió al mundo musulmán: occidente no es culpable de los males que os aquejan.
Mientras ZP terminaría su discurso con el capullo y la bandera socialistas, Obama prefirió animar diciendo que Dios les llama para dar forma a un destino incierto; que con la gracia de Dios sobre los hombros salvarán la libertad y se despidió pidiendo a Dios su bendición para él y para América.
Éstas son sólo las primeras diferencias.
* Esperanza Oña es portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz
lunes, 26 de enero de 2009
jueves, 22 de enero de 2009
Bibiana 60.000 €, los demás al IKEA

Esta semana nos hemos enterado de una nueva decisión del Gobierno de ZP que nos deja a cuadros. En plena crisis económica, con la mayor tasa de paro juvenil de Europa, y cuando peor lo están pasando las familias españolas para llegar a fin de mes, la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído se gasta más de 60.000 € de los fondos públicos (10 millones de las antiguas pesetas) en decorar su despacho en el ministerio.
Mientras los jóvenes españoles que nos independizamos vamos al IKEA y montamos nosotros mismos nuestros muebles para ahorrarnos un dinero, la joven Ministra de Igualdad, tira con pólvora ajena y gasta una pasta en estos tiempos que corren.
Eso es una muestra de puro socialismo.
domingo, 18 de enero de 2009
Enhorabuena Luis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



