Mostrando entradas con la etiqueta Bibiana Aido IKEA PSOE ZP crisis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bibiana Aido IKEA PSOE ZP crisis. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de enero de 2009

Bibiana 60.000 €, los demás al IKEA


Esta semana nos hemos enterado de una nueva decisión del Gobierno de ZP que nos deja a cuadros. En plena crisis económica, con la mayor tasa de paro juvenil de Europa, y cuando peor lo están pasando las familias españolas para llegar a fin de mes, la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído se gasta más de 60.000 € de los fondos públicos (10 millones de las antiguas pesetas) en decorar su despacho en el ministerio.

Mientras los jóvenes españoles que nos independizamos vamos al IKEA y montamos nosotros mismos nuestros muebles para ahorrarnos un dinero, la joven Ministra de Igualdad, tira con pólvora ajena y gasta una pasta en estos tiempos que corren.

Eso es una muestra de puro socialismo.