jueves, 21 de enero de 2010

Acto en defensa de la Deuda Histórica

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Andalucía, Beatriz Jurado, presentó hoy en Sevilla la campaña que la formación juvenil ha ideado como protesta por el impago de la deuda histórica en lo que consideran un atentado contra la dignidad de Andalucía. Jurado compareció ante los medios junto al secretario general de NNGG-A, Luis Paniagua, y los presidentes de cada provincia para anunciar que recorrerán "todas las provincias reivindicando lo que nos correponde: que no nos engañen, que nos traten como al resto de españoles, que el PSOE no nos use como moneda de cambio y que Griñán no se baje los pantalones y acepte tierras en lugar de dinero contante y sonante", explicó.

La presidenta de los jóvenes populares añadió que, al aceptar solares como pago de la deuda histórica, "son muchos colegios y hospitales los que se han dejado de hacer sin esos 784 millones que estaban presupuestados en inversiones, y eso tendrá un precio". En este sentido, señaló que "las últimas encuestas nos hacen dan esperanzas a los que queremos un cambio en Andalucía. Hay un futuro mejor, pero no nos lo van a regalar, sólo lo conseguiremos con nuestro esfuerzo" por medio de esta campaña por toda la comunidad y que finalizará el próximo 20 de febrero en Sevilla.

Ese día formarán "simbólicamente una bandera andaluza pasando por los municipios más representativos y nos reuniremos de nuevo en Sevilla donde formaremos una gran cadena humana por la dignidad de los andaluces". Jurado ahondó en la cuestión del pago en solares, algo que consideró "una vergüenza histórica", si bien consideró es aún peor "que ni Huelva, ni Málaga ni Córdoba reciban solares en sus provincias y no se vean favorecidos con esa medida". Por ello, aseguró que es "mentira" que los socialistas apuesten por la vivienda, ya que "sólo hicieron 453 viviendas en la anterior viviendas para un millón de jóvenes, una vivienda para varios miles de jóvenes".

Además, criticó el hecho de que el 60 por ciento de los terrenos con que el Gobierno central ha pagado la deuda histórica estén Almería y sean considerados como suelo protegido, por lo que no se podría construir, "sino que hay proyectada una escuela de golf, acaso creerán que así solucionarán el fracaso escolar", concluyó la presidenta de NNGG-A.

martes, 19 de enero de 2010

YO QUIERO SER POPULAR











NNGG FUENGIROLA PRESENTA LA CAMPAÑA
“YO QUIERO SER POPULAR”






NNGG de Fuengirola ha presentado a los medios de comunicación la campaña de afiliación “Yo Quiero ser Popular” donde han animado a los jóvenes de Fuengirola a dar el paso y afiliarse a las juventudes del Partido Popular.

NNGG de Fuengirola ha presentado en el Skate-Plaza de Fuengirola la campaña de afiliación “Yo Quiero ser Popular”. Dicha presentación ha contado con la presencia de Pedro Vega, Presidente de NNGG Fuengirola, Luis Verde Pte de
NNGG de Málaga, Beatriz Jurado, Pta de NNGG de Andalucía y de Ángel González, Sº General de NNGG a nivel nacional, así como de numerosos afiliados de la localidad.

Tanto Vega como sus compañeros han animado a los jóvenes a dar el paso y rebelarse contra el régimen socialista que nos gobierna, causante del enorme paro juvenil, el alto fracaso escolar y culpable de políticas erróneas que dificultan el acceso a los jóvenes a una vivienda digna.

Vega ha resaltado el rechazo de los jóvenes al canon digital, método de subvención de los “Artistas de la ceja” que aplauden a Zapatero cada vez que lo necesita.

Luis Verde por su parte ha comentado la alarmante tasa de paro juvenil que azota no solo Andalucía sino España entera, debido a políticas nefastas del PSOE que machacan a los jóvenes con subida de impuestos.

Beatriz Jurado, Presidenta de la organización juvenil a nivel andaluz ha querido demostrar la engañosa política de vivienda que existe en Andalucía, donde La Junta de Andalucía solo ha construido 273 viviendas protegidas en los últimos 10 años, de las 300.000 prometidas por el PSOE. Así mismo, Jurado no comprende como los socialistas no se escandalizan de que Andalucía tenga la mayor tasa de paro juvenil no solo de España, sino de toda Europa con un 45%.

Finalizando las intervenciones, el Secretario General de dicha organización, Ángel González, ha defendido la labor de Nuevas Generaciones, siendo la organización juvenil más importante no solo de la provincia de Málaga, sino de Andalucía y de España.

González ha puesto el ejemplo de Fuengirola, ciudad gobernada por Esperanza Oña, donde hay calidad de vida para los jóvenes, como se ve en promesas electorales cumplidas con el Skate Plaza desde donde han presentado la campaña de afiliación.

Finalizando el acto un grafitero muy conocido de la localidad, Neckem, ha dibujado en un panel el logotipo de la campaña que pretende seguir sumando simpatizantes a esta organización que ha triplicado el número de afiliados en el último año en Fuengirola.

sábado, 12 de diciembre de 2009

SkAtE- PaRk, de promesa a realidad




Ayer se inauguró en Fuengirola el mayor SkatePark de España y el tercero mejor de Europa, una promesa electoral convertida en realidad.
El Skate Plaza de Fuengirola cuenta con varias zonas diferenciadas, a través de elementos distintos como plataformas de varios niveles, rampas de diversas formas y tamaños, barras, bordillos para deslizar, escaleras y “bowls” con distintos grados de dificultad. Este último elemento, la gran piscina de patinaje o bowl, es el más atractivo del parque. Se trata de una especie de piscina más o menos redondeada que permite una multitud de combinaciones a los deportistas. Estas pistas se complementan con un muro de 55 metros de longitud y 2,2 de altura destinado a la pintura de graffitis y tres pistas de petanca.
En la actualidad hay unas 200 personas que practican deportes como el skate board, el patinaje o las bicicletas BMX en Fuengirola. A estos se sumarían la gran cantidad de practicantes y aficionados a este deporte que hay en la Costa del Sol y en toda Andalucía y los numerosos visitantes que ya preguntan por este proyecto para poder venir a hacer uso del mismo durante sus vacaciones.
Nuevas Generaciones quiso estar allí apoyando a la juventud de Fuengirola, y viendo como los sueños se pueden cumplir.
Una zona de ocio para todos los jóvenes.
¡ENHORABUENA!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Obama ¿Guerra o Paz?


Ayer el Presidente de EEUU, Barack Obama, recogió el premio Nobel de la Paz en una ceremonia donde defendió la guerra como instrumento para conseguir el entendimiento entre estados.

Nadie de la izquierda española como Bardem, Almodóvar, Bosé y otros "artistas" subvencionados por Zapatero han salido a la calle a criticar esto.

Que un Premio Nobel de la Paz diga en la entrega del mismo, que la paz se consigue mediante guerras, o que mande como hizo la semana pasada 3.000 soldados a la guerra de Afganistán no ha provocado ni el pestañeo de todos los progres españoles.

¿Dónde están esas pegatinas de NO A LA GUERRA?

¿Dónde están los pacifistas, los ecologistas, los artistas, la creme de la creme de la cultura española, los sindicalistas, los defensores de los Derechos Humanos (que dicho sea de paso ayer fue el Día Internacional de los Derechos Humanos), las asociaciones feministas y de mujeres progresistas, y en definitiva todos aquell@s que salieron a la calle en el 2003 contra el Gobierno del PP por querer quitar a un Dictador como Sadam Hussein e instaurar la Democracia en Irak?

Una muestra más del falso progresismo.


viernes, 4 de diciembre de 2009

Fuengirola, comienza la Navidad


Hoy se celebra el tradicional encendido de luces en nuestra ciudad donde también se inaugurará el Belén municipal. Algo que parece completamente normal, puede que no ocurra el año que viene. Nuestro amigo ZP, enemigo de Belenes, Navidades, Semana Santa y demás costumbres y tradiciones, piensa prohibir la instalación de belenes en edificios públicos por considerar que pueden ofender a alguien.

A su vez, esta mañana nos hemos encontrado con que algún sinvergüenza ha quemado el nacimiento hecho con luces instalado en la Plaza de la Constitución.

¿Qué daño hace la escenificación del nacimiento de Jesús? ¿Acaso alguien ha criticado la construcción de Mezquitas en España o el uso de las mismas como sitio de oración del pueblo musulmán? Vivimos en un ESTADO ACONFESIONAL y libre, donde cada persona puede elegir la religión que desee profesar.

Egipto tuvo que soportar las 10 plagas, España tiene una plaga que conlleva paro, deudas, fracaso educativo y pérdida de valores. La plaga ZP.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jornadas vivienda NNGG





Estos días se han celebrado en Córdoba unas jornadas a nivel nacional sobre el problema de la vivienda, organizadas por Nuevas Generaciones. Charlas, debates y mesas redondas donde se ha hablado de renta de emancipación, precio del suelo, viviendas en alquiler con opción a compra y subvenciones con la Agencia de la propiedad inmobiliaria. En definitiva, problemas que afectan a los jóvenes españoles, y no esos "brotes verdes" que quiere vendernos el Gobierno de ZP.