domingo, 15 de marzo de 2009

PSOE = PARO


Desde que comenzó la democracia, Andalucía ha estado siempre gobernada por el PSOE.

Chaves lleva 20 años en el poder y seguimos siendo la comunidad autónoma, no ya de España sino de Europa, con la mayor tasa de paro.

De cada 10 jóvenes andaluces en edad de trabajar, 4 están en paro, y está cifra va aumentando vertiginosamente cada minuto que pasa.

Todo lo anterior mencionado son hechos que ningún socialista puede negar.

Muchos de esos socialistas deberían preguntarse que ha hecho su partido en los últimos 20 para para acabar con el problema del paro en nuestra sociedad.

Se supone que algo se deberá estar haciendo mal, porque después de 20 años....como para no darse cuenta...

Hasta cuando vamos a tener que soportar la políticas socialistas que destruyen empleo, que acaban con las pymes y los autónomos, que echan el cierre de empresas como Boliden, Delphi, Bacardi, Gillette...

Hasta cuando vamos a tener que soportar que Chaves y su camarilla se queden de brazos cruzados mientras muchos jóvenes andaluces estan yendo al paro sin que la Junta de Andalucía reaccione ante dicho problema..

Hasta cuando...

sábado, 14 de marzo de 2009

Fuengirola WIFI: una realidad!


Desde la pasada semana podemos conectarnos a internet de forma gratuita en el Parque del Sol, a través de la red Wifi.

Todos los jóvenes que acudan al Parque del Sol, junto a la Biblioteca, pueden desde ya llevarse su portátil y navegar por la red.

Esta apuesta por las nuevas tegnologías comenzó su andadura con una promesa electoral, en el programa del PP, a la que se le ha dado cumplimiento.

Desde Nuevas Generaciones de Fuengirola queremos dar nuestra enhorabuena por esta iniciativa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Fuengirola y a dar un paso más en el progreso de nuestra sociedad.

miércoles, 11 de marzo de 2009

No al aborto!


No es normal que tengamos un Gobierno que prohíba a una joven de 16 años comprarse un paquete de tabaco o tomarse una cerveza en un bar, y en cambio la deje abortar sin el consentimiento de sus padres.


¿Hasta que extremo quiere llegar Zapatero con tal iniciativa?

¿Quiere hacer de España el país pionero en nº de abortos?


Para Zapatero lo más progre es que haya muchos abortos, que cada día se aborte más.


Pues NNGG no queremos ese tipo de progresismo, queremos jóvenes bien informados, jóvenes que tengan métodos anticonceptivos a su alcance, jóvenes que se den cuenta que abortar, nos guste o no, es matar a un ser humano tenga 1 mes o 5 meses de gestación.


La solución a un embarazo no deseado no es el aborto, sino prevenirlo para que no ocurra.

Tomar medidas, tener información, que se den charlas en institutos, hacer accesibles los preservativos a los jóvenes...


¿Alguien se ha parado a pensar las secuelas psicológicas que se le quedan a la niña que aborta con 16 años?


Sería interesante que todos los jóvenes españoles pusiesen en Google la palabra aborto y seleccionasen las imágenes que salen en ella.


Y sería mas interesante aún que Zapatero las viese, para ver si reacciona y es un ser con escrúpulos o como me temo estamos gobernados por un Presidente perverso que nos lleva al abismo.

lunes, 9 de marzo de 2009

El barco se hunde


Hoy se cumple un año de la victoria de ZP en las elecciones generales.

Cuales son los temas de conversación de los que más hablan los jóvenes españoles después de este año de desgobierno socialista: crisis, paro, hipotecas, empleo, vivienda, disminución de becas, inexistencia de ayudas al alquiler, cierre de negocios, tiendas vacías, inseguridad ciudadana,etc...

Como se ve ZP, está llevando el timón de un barco sin rumbo, que va a la deriva y a su vez lleva a la deriva a miles de jóvenes que cada día viven peor.

Desde NNGG de Fuengirola queremos rebelarnos ante esta situación, no podemos quedarnos de brazos cruzados y esperar a que esto pase; no hay que resignarse.


NO TE QUEDES QUIETO ANTE ESTA SITUACIÓN

HAY QUE IR A POR TODAS!!!

REBÉLATE!!!


domingo, 8 de marzo de 2009

Ahora, vamos a por todas


El pasado viernes se eligió en Fuengirola al nuevo equipo de Nuevas Generaciones encabezado por Pedro Vega como Presidente y Isa Moreno como Sª General. Ante más de 250 personas que abarrotaron la caseta, se dio la despedida a Ana Carmen Mata y Trini Bornao, nuestras Presidenta y Sª General después de 14 años. Un acto muy emotivo, que contó con la presencia de Esperanza Oña, Juanma Moreno Bonilla, Ángel González, Patricia Navarro, Miguel Ángel Ruiz, Luis Verde y otros muchos compañeros de NNGG venidos desde toda la provincia.

Ahora nos toca trabajar mucho y patearnos la calle para seguir siendo el referente político de los jóvenes en Fuengirola. Gracias a tod@s!

lunes, 2 de marzo de 2009

OÑA


Esta noche se celebra el V Congreso del PP de Fuengirola. Esperanza Oña se presenta a la reeleción como lider del partido. Desde NNGG de Fuengirola queremos expresarle nuestro apoyo porque ha demostrado ser una persona que va a por todas y que ha confiado siempre en NNGG.
Enhorabuena Esperanza!

domingo, 8 de febrero de 2009

Te esperamos


El próximo domingo 15 de Febrero tenemos la oportunidad de rebelarnos contra la crisis en la que nos estamos hundiendo.

Tenemos la oportunidad de decir junto a miles de personas y en voz alta todo aquello que nos callamos en cafeterías, oficinas, bares de copas y tiendas, por ser políticamente correctos. Tenemos la oportunidad de reclamar un empleo de calidad, un empleo digno que acabe con la mayor tasa de paro juvenil de toda Europa que es la andaluza.

Tenemos la oportunidad de manifestarnos en Málaga en la Plaza de la Constitución a favor del empleo, seas de la ideología que seas.


Desde Fuengirola vamos a fletar 10 autobuses gratuitos a las 09.15 en Mercacentro para ir a Málaga a dar nuestro apoyo a cada uno de esos 850.300 parados que hay en Andalucía.


¡ NO SEAS CONFORMISTA!


HOY HAN SIDO ELLOS, MAÑANA PUEDES SER TÚ...

martes, 3 de febrero de 2009

Como dijo Solbes: 2.009 será peor...


Hoy se han dado a conocer los datos del paro del mes de Enero y + de 3.300.000 personas englosan las listas del desempleo. Un dato desolador que hace que las ilusiones de la gente emprendedora caigan empicado.

La economía no se mejora con optimismo y confianza como dijo Zapatero en una respuesta de Tengo una pregunta para usted".

La economía no se mejora con reuniones mensuales con la Banca Española, de las que no sale ningún acuerdo concreto

La economía no se mejora con un Gobierno inmovilista que se ha sumido en el conformismo y está quieto esperando a que pase el temporal, del que ni tienen idea de cuando va a acabar.

La economía no se mejora con un Presidente del Gobierno que es un fracasado.


La economía se mejora con medidas, reformas e iniciativa; Todo lo que le falta a este Gobierno.