Mostrando entradas con la etiqueta wifi portátil Fuengirola Parque Sol internet biblioteca red. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wifi portátil Fuengirola Parque Sol internet biblioteca red. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de marzo de 2009

Fuengirola WIFI: una realidad!


Desde la pasada semana podemos conectarnos a internet de forma gratuita en el Parque del Sol, a través de la red Wifi.

Todos los jóvenes que acudan al Parque del Sol, junto a la Biblioteca, pueden desde ya llevarse su portátil y navegar por la red.

Esta apuesta por las nuevas tegnologías comenzó su andadura con una promesa electoral, en el programa del PP, a la que se le ha dado cumplimiento.

Desde Nuevas Generaciones de Fuengirola queremos dar nuestra enhorabuena por esta iniciativa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Fuengirola y a dar un paso más en el progreso de nuestra sociedad.