Mostrando entradas con la etiqueta dia Medio Ambiente NNGG Fuengirola. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dia Medio Ambiente NNGG Fuengirola. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de junio de 2009

Piensa en verde


Ayer viernes 5 de Junio celebramos el día Mundial del Medio Ambiente, y desde NNGG de Fuengirola quisimos simbolizarlo con la plantación de un árbol en la zona de Los Pacos.

Apostar por el medio ambiente con hechos como este es lo adecuado y no con políticas de boquilla. Cuidemos nuestro planeta.