Mostrando entradas con la etiqueta ZP canon digital PSOE cultura SGAE Ángeles González Sinde cine musica cd. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ZP canon digital PSOE cultura SGAE Ángeles González Sinde cine musica cd. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de junio de 2009

Día Europeo de la Música


Hoy se celebra el día europeo de la música; Quien de nosostros no tiene un amig@ que toca en un local de ensayo, bares de copas e incluso el metro, e intenta meterse en este mercado, con pocos medios y menos aún ayudas. Para colmo, el Gobierno socialista de ZP, que dicen que tanto les preocupan los jóvenes y sus inquietudes, nos impone el canon digital, para llenarles más los bolsillos a los "progres de la SGAE".
¿Alguien cree que a Pedro Almodóvar, Miguel Bosé o Javier Bardem les hace falta dinero para poder seguir creando o componiendo? Es que no están ya bastantes subvencionados estos artistas por el Gobierno español como para poner coto a la libertad en internet, red donde la mayoría de usuarios son los más jóvenes. Ese es el falso progresismo que juega con el dinero de los que menos tenemos.

martes, 7 de abril de 2009

La Ministra del Canon digital


ZP ha nombrado hoy a Ángeles González Sinde Ministra de Cultura.

Esta señora, Presidenta de la Academia del Cine, es una firme defensora del canon digital que nos impuso el año pasado el PSOE al comprar un cd o bajarnos música por internet.

Esta señora, lucha por los intereses de los progres subvencionados por la SGAE como Bardem, Miguel Bosé, Ana Belén y Víctor Manuel o Pedro Almodóvar, toda una corte de seguidores de ZP.

A todos los jóvenes mileuristas nos cobran un impuesto revolucionario por comprar un cd virgen o bajarnos música en la red y se la dan a artistas millonarios como los mencionados antes, y no a jóvenes creadores que se intentan abrir un espacio en la cultura de nuestro país y empiezan a tocar en garitos o incluso en estaciones de metro.

Todo un ejemplo de progresismo.....