
Hoy se celebra el día europeo de la música; Quien de nosostros no tiene un amig@ que toca en un local de ensayo, bares de copas e incluso el metro, e intenta meterse en este mercado, con pocos medios y menos aún ayudas. Para colmo, el Gobierno socialista de ZP, que dicen que tanto les preocupan los jóvenes y sus inquietudes, nos impone el canon digital, para llenarles más los bolsillos a los "progres de la SGAE".
¿Alguien cree que a Pedro Almodóvar, Miguel Bosé o Javier Bardem les hace falta dinero para poder seguir creando o componiendo? Es que no están ya bastantes subvencionados estos artistas por el Gobierno español como para poner coto a la libertad en internet, red donde la mayoría de usuarios son los más jóvenes. Ese es el falso progresismo que juega con el dinero de los que menos tenemos.
