Mostrando entradas con la etiqueta Manuel Chaves PSOE ZP Gobierno Andalucía paro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manuel Chaves PSOE ZP Gobierno Andalucía paro. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de abril de 2009

Manolo se vuelve a quitar de en medio...


Mientras miles de jóvenes andaluces se han quedado este semana en sus casas sin poder irse de vacaciones, por culpa de la crisis, el nuevo Vicepresidente de ZP, Manolo Chaves, se larga a Isla Antilla a desestresarse.

En contra de lo que dijo la Vicepresidenta De la Vega acerca de que todos los ministros se quedarían en Madrid trabajando despues de jurar su cargo, Chaves se quitó de en medio y bajó a la costa andaluza para tomarse unos días de relax.

Chaves ha abandonado Andalucía con un millon de parados y una crisis económica galopante, pero él sigue viviendo como si no pasase nada. Ni hacía sus deberes cuando era Presidente de la Junta, ni ahora como miembro del Gobierno de ZP.

Con tipos como este, apañao va el país...

lunes, 6 de abril de 2009

Chaves vive en la Andalucia oficial, no en la real


Si todos los pronósticos se confirman, a partir de mañana Manolo Chaves será Ministro del Gobierno de ZP, dejando a Andalucía sumida en la peor crisis económica que jamás haya vivido.

Es una buena noticia que Chaves, despues de 19 años de gobierno, se vaya del ejecutivo andaluz, por ser un presidente nefasto para todos los andaluces, dejando tasas de paro del 20%, deudas que heredarán nuestros biznetos, una sanidad de 3ª regional, una educación que según la UE es la peor de todas, y una realidad social que deja a Andalucía a la cola no ya de España, sino de Europa.

Chaves monta a todos en el barco y cuando este se hunde, se pone el chalecos salvavidas, y deja a los demás a la deriva.

El prefiere irse en su Audi A8 a Madrid y ser Vicepresidente y Ministro de no se que.

Ese es el recuerdo que tenemos tener de Chaves, el del cobarde que se quito de en medio cuando peor lo estabamos pasando y no dio la cara ante los problemas de los andaluces.

Todo un gesto de bajeza politica...