miércoles, 11 de noviembre de 2009

El placer está en tus manos.


El placer está en tus manos. Así ha llamado la Junta de Extremadura, gobernada por el PSOE, a una campaña dirigida a jóvenes de entre 14 y 16 años para fomentar la masturbación.
El PSOE, que no encuentra salida a la crisis que estamos viviendo en nuestro país, y tampoco encuentra solución a los verdaderos problemas de los jóvenes (empleo, vivienda, educación, etc...) pretende buscarnos el camino correcto al placer...
Por lo visto, hasta ahora nadie había encontrado ese camino, y el PSOE una vez más nos va a guiar para encontrarlo...
Con esta campaña viviremos un antes y un después, el PSOE nos va a llevar a la cima de nuestras excitaciones....
Según la propia Junta de Extremadura, lo que buscan es "construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad" y "facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista". Para ello ilustrarán a los jóvenes en "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos".
¿Es esto lo que realmente importa a los jóvenes de nuestro país? ¿Es esta la solución del PSOE a los problemas de los jóvenes españoles?
Regalar juguetes eróticos en plena crisis.....Por cierto, esta campaña ha costado 14.000 € con los que se podrían dar muchas becas a universitarios que lo necesiten.
Ese es el progreso del PSOE...
PD: Recordar que Extremadura desde hace 30 años es la comunidad autónoma de España con más paro, deuda pública, déficit, caos sanitario y educativo y la región que menos oportunidades ofrece a los jóvenes, los cuales tienen que marcharse a Madrid a encontrar un fututo con mayores oportunidades. Y lleva 30 años gobernada por el PSOE.

No hay comentarios: