martes, 15 de septiembre de 2009

El profesor: de tú o de usted


La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, va a defender hoy en su Parlamento Autonómico una Ley para defender la figura del profesor como autoridad pública, figura muy devaluada en estos tiempos que corren.

Esta medida que Aguirre presenta en Madrid, ya ha sido presentada varias veces por el PP-A en el Parlamento, contando siempre con el rechazo del PSOE.

¿Aún no se ha dado cuenta el PSOE de que hoy en día los profesores son tratados, en el mejor de los casos, como colegas por los alumnos andaluces, y no como tutores o profesores que es lo que son?

¿Aún no se ha dado cuenta el PSOE del poco respeto que se le tiene a este colectivo y de las agresiones que sufren tanto verbales como físicas día tras día?

¿No sería esta una medida razonable para que vuelva la normalidad a las escuelas, y las futuras generaciones se formen como estudiantes donde se premie el esfuerzo y el mérito?

Para el PSOE la solución al problema de la educación en Andalucía pasa por dar 6.000 euros a los estudiantes que suspendan 3 o más asignaturas..."esto es progreso"


No hay comentarios: