viernes, 17 de julio de 2009

Dona sangre, dona vida




NNGG de Fuengirola anima a los jóvenes a donar sangre.

Nuevas Generaciones de Fuengirola ha dado una rueda de prensa para hacer un llamamiento a los jóvenes fuengiroleños con motivo de la visita de la Unidad Móvil de la Red de Centros de Transfusión sanguínea a nuestra localidad.

Dicho llamamiento ha quedado plasmado en la campaña: "Dona Sangre, dona vida" con la que los jóvenes de Nuevas Generaciones quieren demostrar que la juventud no pasa de todo, y que muestra su lado más solidario cuando los demás lo necesitan.

Dicha unidad estará presente en nuestra localidad los próximos 20, 21 y 22 de Julio en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 en la Casa de la Cultura de Fuengirola.

La Campaña ha sido presentada por Pedro Vega, Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola y María Martínez, vocal del Comité Ejecutivo local NNGG.

Vega ha resaltado la importacia de ser donante, labor que solo supone 10 minutos y con la que podemos ayudar a salvar muchas vidas. También ha señalado el hecho de que Fuengirola es uno de los municipios de Andalucía con mayor número de donantes.

1 comentario:

stexas dijo...

Estupenda iniciativa.
Os enlazo desde mi blog, para captar toda la ayuda y participación posible.

http://fuengirola-mijas.es/eventos/index.php/2009/07/dona-sangre/?preview=true&preview_id=1716&preview_nonce=473538fa96