domingo, 28 de diciembre de 2008

La Familia


Hoy se ha celebrado en Madrid un acto multitudinario en apoyo de las familias españolas. Sería de necios no reconocer que el modelo de familia ha cambiado en nuestra sociedad y cualquiera de nosotros tiene una prima que es madre soltera o un primo que se divorció teniendo 2 hijos y se ha hecho pareja de hecho con una novia que a su vez tiene un hijo adoptado, e incluso podemos tener perfectamente unos amigos gays o lesbianas que han adoptado un niñ@ para criarlo y darle una educación decente. Es algo con lo que se puede estar de acuerdo o no pero está ahí, son ejemplos normales, de gente normal, con una vida normal.

Desde Nuevas Generaciones de Fuengirola creemos que los que reivindican estos modelos de familia deben tener el mismo respeto a las familias tradicionales.

Pero siempre hay algún cavernario como los del PSOE que hoy se han apresurado a que acabase el acto de Familias convocado hoy por la Iglesia para criticarlo.

Cual es el modelo de sociedad o de familia del PSOE cuando apuesta por el libre aborto, y no se da cuenta que la verdadera solución no es el aborto sino buenas campañas de métodos anticonceptivos (No como la última del Ministerio de Sanidad de "Yo pongo condón" que es patética y además han pirateado la canción sin el consentimiento de su autor) para evitar que las chavalas españolas se queden embarazadas.

Ellos creen que el hecho de que España haya doblado su número de abortos en los últimos años nos hace ser más progres cuando esta debería ser la última solución porque a fin de cuentas estamos matando a un ser humano, nos guste o no.

Una vez más vemos como el PSOE no tiene ni modelo de sociedad, ni de familia y sigue gobernando centrándose en temas que ahondan en la muerte (aborto, eutanasia, levantamiento de fosas...) todo un partido con visión de futuro....

1 comentario:

B brave n express who ur dijo...

gud one buddy... it's interesting and cool!!! visit my blog and give me ur comment...