lunes, 28 de febrero de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
NNGG Fuengirola se suma a la campaña del PP "Andalucía nos encanta".
Los jóvenes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Fuengirola se han sumado a la campaña puesta en marcha con motivo del día de Andalucía, el próximo 28 de febrero. Dicha campaña repartirá por las calles de Fuengirola más de 10.000 bloc de notas, haciendo incapié en la necesidad de cambio que hace falta en nuestra comunidad autónoma.
Se han organizado mesas informativas que estarán presentes durante toda la semana en las calles de la ciudad. En ellas, los representantes del Partido Popular de Fuengirola, con Esperanza Oña a la cabeza, repartirán más de 10.000 blocs de notas con el lema “Andalucía Nos Encanta”.
Se han organizado mesas informativas que estarán presentes durante toda la semana en las calles de la ciudad. En ellas, los representantes del Partido Popular de Fuengirola, con Esperanza Oña a la cabeza, repartirán más de 10.000 blocs de notas con el lema “Andalucía Nos Encanta”.
Se ha adaptado el lema de pre campaña, Fuengirola nos encanta, en un bonito bloc de notas que integra la bandera de Andalucía, además del logotipo del PP en color verde y los colores de la bandera española en la parte superior.
Andalucía, por culpa de la nefasta gestión del PSOE, es la comunidad de España con mayor tasa de paro joven, peor sistema educativo y a su vez es la región donde los jóvenes tardan más en emanciparse, frenando en consecuencia su libertad.
En definitiva el PSOE es un freno al progreso de la juventud andaluza y esto es lo que Nuevas Generaciones de Fuengirola quiere transmitir en la calle.
Andalucía, por culpa de la nefasta gestión del PSOE, es la comunidad de España con mayor tasa de paro joven, peor sistema educativo y a su vez es la región donde los jóvenes tardan más en emanciparse, frenando en consecuencia su libertad.
En definitiva el PSOE es un freno al progreso de la juventud andaluza y esto es lo que Nuevas Generaciones de Fuengirola quiere transmitir en la calle.
jueves, 25 de noviembre de 2010
lunes, 15 de noviembre de 2010
Ser joven y mujer = PARADA en Andalucía por culpa del PSOE
Andalucía soporta un 50% de tasa de paro joven femenina.
¿Qué ha hecho el PSOE durante 30 años?
NADA
martes, 9 de noviembre de 2010
sábado, 30 de octubre de 2010
No más jóvenes en paro
"Queremos sostener la economia española. Pero es insostenible que seamos siendo una sociedad de servicios y sabemos que Mariano Rajoy sabrá cómo dirigir esta situación cuando llegue presidente del Gobierno" afirma Uriarte. Para España tener a la mitad de sus jóvenes en paro, lleva a este país a no generar riqueza y a que esos jóvenes en paro lleven el sello de haber pertenecido a la generación de jóvenes de Rodriguez Zapatero.
Por ello el líder de la juventud del PP afirma que "necesitamos un gobierno serio, que genere confianza. Incorporamos el plan de empleo Joven presentado en el Congreso de los Diputados con la finalidad de generar puestos de trabajo y se convocar elecciones generales". Esta campaña recorrerá toda España, con el objetivo de que a mediados de noviembre se haga una gran convención sobre empleo en Cataluña, coincidiendo con las elecciones autonómicas.
Los canales de comunicación que se utilizarán para darle propaganda a esta iniciativa van a ser:
1. Web no más empleo.com. www.nomasjovenesenparo.com
2. Facebook.
3. Twitter. Síguelos a través de su twitter oficial
http://twitter.com/jovenesenparo
jueves, 14 de octubre de 2010
Mitin PP con Mariano Rajoy y Esperanza Oña
JUEVES 21 OCTUBRE
20:30 HORAS
PALACIO DE LA PAZ FUENGIROLA
MITIN PP
CON
MARIANO RAJOY Y ESPERANZA OÑA
¡ TE ESPERAMOS !
lunes, 4 de octubre de 2010
"Fuengirola nos encanta"
Oña presenta “Fuengirola nos encanta”, nuevo lema de precampaña del Partido Popular.
La Presidenta del PP de Fuengirola, Esperanza Oña, acompañada por la Secretaria, Ana Mula, y por el Vicesecretario, Pedro Cuevas, ha presentado hoy el nuevo lema de precampaña del Partido Popular, “Fuengirola nos encanta”.
Según ha explicado Oña, “se trata de dar un paso más por nuestra ciudad para contagiarnos y participar de un estado de ánimo colectivo. Todo el mundo dice lo bonita que está la ciudad, lo limpia, el vuelco que ha dado, los cambios que experimenta año tras año y, en consecuencia, la calidad de vida de la que disfrutan los ciudadanos”.
Oña ha destacado que Fuengirola es “un destino excelente, con las mejores playas de España todas premiadas con Bandera Azul, con premios medioambientales y de limpieza, siendo uno de los municipios que más avanza del país, con la mejor relación calidad-precio de los hoteles, etc...; en consecuencia, un destino excelente, estéticamente cuidado, con más y mejores servicios públicos que crecen cada año”.
“Todo esto encaja a la perfección en el lema de precamapaña del PP fuengiroleño, Fuengirola nos encanta, con el que queremos indicar que es una ciudad que queremos, un sentimiento colectivo que compartimos con los vecinos porque el PP forma parte de esta ciudad, quiere que cambie y mejore cada día, dándole las mejores políticas y recogiendo el sentir de la ciudad”, ha señalado la dirigente.
lunes, 20 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








