sábado, 30 de octubre de 2010

No más jóvenes en paro



El presidente del NNGG del PP ha presentado la campaña "No más jóvenes en paro.com" con el objetivo de que los jóvenes de hoy no quieren un país en el que la mitad de la juventud está en paro.




"Queremos sostener la economia española. Pero es insostenible que seamos siendo una sociedad de servicios y sabemos que Mariano Rajoy sabrá cómo dirigir esta situación cuando llegue presidente del Gobierno" afirma Uriarte. Para España tener a la mitad de sus jóvenes en paro, lleva a este país a no generar riqueza y a que esos jóvenes en paro lleven el sello de haber pertenecido a la generación de jóvenes de Rodriguez Zapatero.

Por ello el líder de la juventud del PP afirma que "necesitamos un gobierno serio, que genere confianza. Incorporamos el plan de empleo Joven presentado en el Congreso de los Diputados con la finalidad de generar puestos de trabajo y se convocar elecciones generales". Esta campaña recorrerá toda España, con el objetivo de que a mediados de noviembre se haga una gran convención sobre empleo en Cataluña, coincidiendo con las elecciones autonómicas.


Los canales de comunicación que se utilizarán para darle propaganda a esta iniciativa van a ser:



1. Web no más empleo.com. www.nomasjovenesenparo.com

2. Facebook.
3. Twitter. Síguelos a través de su twitter oficial

http://twitter.com/jovenesenparo

jueves, 14 de octubre de 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

"Fuengirola nos encanta"

Oña presenta “Fuengirola nos encanta”, nuevo lema de precampaña del Partido Popular.

 

La Presidenta del PP de Fuengirola, Esperanza Oña, acompañada por la Secretaria, Ana Mula, y por el Vicesecretario, Pedro Cuevas, ha presentado hoy el nuevo lema de precampaña del Partido Popular, “Fuengirola nos encanta”.

 Según ha explicado Oña, “se trata de dar un paso más por nuestra ciudad para contagiarnos y participar de un estado de ánimo colectivo. Todo el mundo dice lo bonita que está la ciudad, lo limpia, el vuelco que ha dado, los cambios que experimenta año tras año y, en consecuencia, la calidad de vida de la que disfrutan los ciudadanos”.

Oña ha destacado que Fuengirola es “un destino excelente, con las mejores playas de España todas premiadas con Bandera Azul, con premios medioambientales y de limpieza, siendo uno de los municipios que más avanza del país, con la mejor relación calidad-precio de los hoteles, etc...; en consecuencia, un destino excelente, estéticamente cuidado, con más y mejores servicios públicos que crecen cada año”.


“Todo esto encaja a la perfección en el lema de precamapaña del PP fuengiroleño, Fuengirola nos encanta, con el que queremos indicar que es una ciudad que queremos, un sentimiento colectivo que compartimos con los vecinos porque el PP forma parte de esta ciudad, quiere que cambie y mejore cada día, dándole las mejores políticas y recogiendo el sentir de la ciudad”, ha señalado la dirigente.

Fuengirola respira Feria

martes, 24 de agosto de 2010

jueves, 19 de agosto de 2010

NN.GG Fuengirola apuesta por la cultura en la ciudad pero dentro de la legalidad.


El Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Pedro Vega, acompañado de la secretaria de dicha organización juvenil, Isabel Moreno, ha comparecido en el día de hoy ante los medios de comunicación para manifestar su postura por los hechos ocurridos la pasada semana en la caseta del PSOE de Fuengirola, ubicada en el recinto ferial del municipio.


Este grupo político intentó celebrar una fiesta-concierto sin tener ningún permiso ni autorización correspondiente, y que fue prohibida por la Policía Local dando cumplimiento a las ordenanzas municipales.


Pedro Vega ha manifestado que desde Nuevas Generaciones del Partido Popular también se apuesta por la cultura en Fuengirola, siempre y cuando se cumpla con la legalidad y las normas establecidas al efecto, y "no como el PSOE local que pretende que todos cumplan las normas, menos ellos".


A su vez, Vega ha recordado que tal y como se establece en las ordenanzas municipales en relación al uso de las casetas, es el concesionario de cada una de ellas el que tiene que responsabilizarse del cumplimiento de las mismas.


En este caso, y al igual que el resto de concesionarios, el PSOE de Fuengirola está obligado a cumplir la norma y solicitar el correspondiente permiso para el desarrollo de cualquier evento o actividad.


El Presidente de NN.GG ha recordado que la pasada semana las juventudes del PSOE local intentaron celebrar una fiesta-concierto sin ningún tipo de autorización, actuando al margen de la legalidad y "saltándose a la torera" las ordenanzas municipales reguladoras del uso de las casetas del Recinto Ferial. Ordenanzas que el propio PSOE apoyó con su voto afirmativo en el Pleno del mes de julio 2008, ha señalado el joven popular.


También, tanto el Presidente como la Secretaria de esta organización, se han planteado varios interrogantes acerca de la actitud del Partido Socialista en este tema. ¿Por qué existen dos tipos de jóvenes para el PSOE de Fuengirola?. ¿Por qué los socialistas no quieren pedir permiso ni autorización para realizar eventos en su caseta, actuando al margen de la Ley, y el resto de los jóvenes de Fuengirola sí estamos obligados a pedirlo?.¿Cómo puede pretender gobernar Fuengirola un señor como Javier García León que intenta incumplir la Ley?. Sí el respeto a las leyes nos iguala a todos, ¿por qué el PSOE de Fuengirola no las cumple?. ¿Qué sería de Fuengirola si el señor García León, que propone saltarse las normas y la legalidad, gobernase nuestra ciudad?.


Para concluir, Vega ha subrayado que el PSOE de Fuengirola es un partido "tramposo, cutre, antiguo y rancio", que pretende tener un estatus especial por encima de los demás y en este caso incluso por encima de la Ley, obviándola e intentando a su vez crear inseguridad jurídica. "El hecho de discriminar a los demás jóvenes de la ciudad frente a ellos muestra, una vez más, que el PSOE no quiere a Fuengirola.