martes, 24 de agosto de 2010

jueves, 19 de agosto de 2010

NN.GG Fuengirola apuesta por la cultura en la ciudad pero dentro de la legalidad.


El Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Pedro Vega, acompañado de la secretaria de dicha organización juvenil, Isabel Moreno, ha comparecido en el día de hoy ante los medios de comunicación para manifestar su postura por los hechos ocurridos la pasada semana en la caseta del PSOE de Fuengirola, ubicada en el recinto ferial del municipio.


Este grupo político intentó celebrar una fiesta-concierto sin tener ningún permiso ni autorización correspondiente, y que fue prohibida por la Policía Local dando cumplimiento a las ordenanzas municipales.


Pedro Vega ha manifestado que desde Nuevas Generaciones del Partido Popular también se apuesta por la cultura en Fuengirola, siempre y cuando se cumpla con la legalidad y las normas establecidas al efecto, y "no como el PSOE local que pretende que todos cumplan las normas, menos ellos".


A su vez, Vega ha recordado que tal y como se establece en las ordenanzas municipales en relación al uso de las casetas, es el concesionario de cada una de ellas el que tiene que responsabilizarse del cumplimiento de las mismas.


En este caso, y al igual que el resto de concesionarios, el PSOE de Fuengirola está obligado a cumplir la norma y solicitar el correspondiente permiso para el desarrollo de cualquier evento o actividad.


El Presidente de NN.GG ha recordado que la pasada semana las juventudes del PSOE local intentaron celebrar una fiesta-concierto sin ningún tipo de autorización, actuando al margen de la legalidad y "saltándose a la torera" las ordenanzas municipales reguladoras del uso de las casetas del Recinto Ferial. Ordenanzas que el propio PSOE apoyó con su voto afirmativo en el Pleno del mes de julio 2008, ha señalado el joven popular.


También, tanto el Presidente como la Secretaria de esta organización, se han planteado varios interrogantes acerca de la actitud del Partido Socialista en este tema. ¿Por qué existen dos tipos de jóvenes para el PSOE de Fuengirola?. ¿Por qué los socialistas no quieren pedir permiso ni autorización para realizar eventos en su caseta, actuando al margen de la Ley, y el resto de los jóvenes de Fuengirola sí estamos obligados a pedirlo?.¿Cómo puede pretender gobernar Fuengirola un señor como Javier García León que intenta incumplir la Ley?. Sí el respeto a las leyes nos iguala a todos, ¿por qué el PSOE de Fuengirola no las cumple?. ¿Qué sería de Fuengirola si el señor García León, que propone saltarse las normas y la legalidad, gobernase nuestra ciudad?.


Para concluir, Vega ha subrayado que el PSOE de Fuengirola es un partido "tramposo, cutre, antiguo y rancio", que pretende tener un estatus especial por encima de los demás y en este caso incluso por encima de la Ley, obviándola e intentando a su vez crear inseguridad jurídica. "El hecho de discriminar a los demás jóvenes de la ciudad frente a ellos muestra, una vez más, que el PSOE no quiere a Fuengirola.

domingo, 25 de julio de 2010

MITIN PP CON OÑA, ARENAS y RAJOY

MARTES 27 JULIO A LAS 18:00 DESDE RECINTO FERIAL VAMOS A PALACIO DE CONGRESOS DE ESTEPONA A LA PRESENTACIÓN DE ESPERANZA OÑA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE FUENGIROLA.
TRANSPORTE GRATUITO. INSCRIBIRSE EN
952.47.30.31 / 952.58.93.25

domingo, 30 de mayo de 2010

España, sola ante el peligro


Este mes hemos asistido al mayor recorte de derechos y prestaciones de la historia de la España democrática. Zapatero, en un gesto "in extremis" y empujado por Obama y Merkel, ha lanzado un decreto que recorta o elimina ayudas a los españoles de a pie que no llegan a final de mes.

· Eliminar el cheque-bebé

· Reducir en más 50% fondos de la Ley Dependencia

· Congelar las pensiones

· Bajar el sueldo a los empleados públicos (Más del 70% de ellos son mileuristas en el mejor de los casos)

Y un suma y sigue de recortes que añadido a la subida de impuestos como el IVA hacen que la economía española vaya sin rumbo en un océano de tempestades.

Si la economía es confianza, Zapatero genera incertidumbre.

Si la economía busca crear empleo, Zapatero lo destruye.

Si la economía persigue un estado del bienestar donde nuestros mayores vivan mejor, Zapatero lo pone en peligro.

"España necesita un Gobierno que no nos mienta" (Alfredo Pérez Rubalcaba, 13 marzo 2004)

Pues hoy en día España lo que necesita es un GOBIERNO, que gobierne y nos saque del pozo sin fondo donde nos ha metido Zapatero.