lunes, 31 de agosto de 2009

PSOE: El peor sistema educativo de Europa


PSOE: El peor sistema educativo de Europa
¿Por qué los universitarios españoles tienen faltas de ortografía?

¿Por qué un chaval de 13 años aún no sabe las tablas de multiplicar?

¿Por qué las aulas de los institutos parecen celdas de cárceles?

¿Por qué hay tanta violencia escolar?

¿Por qué tenemos el mayor fracaso escolar de toda Europa?

¿Por qué se les ha perdido el respeto y la autoridad al profesor?

¿Por qué se pasa de curso con más de 3 asignaturas suspensas?

¿Por qué se dan clases de Educación para la ciudadanía y no se aumentan las horas de inglés o matemáticas?

España encabeza la lista de países con peor nivel educativo de Europa. Andalucía, aún peor, es la región del continente con mayor tasa de fracaso escolar, y la única donde siguen existiendo aulas prefabricadas como colegios. ¿Cómo podemos competir con universitarios alemanes o franceses con datos como éste?En Andalucía gobierna desde hace 30 años el PSOE, en España ZP, y ese es su modelo educativo. ¿ Tú lo compartes?

ÚNETE AL GRUPO:

miércoles, 19 de agosto de 2009

La mentira de los 420 euros


La semana pasada ZP se aprobó una medida mediante la cual los parados a los que se les haya agotado el subsidio por desempleo, más conocido como "paro", pasarán a cobrar una pensión durante 6 meses de 420 euros mensuales.

Dicha medida, aparte de no solucionar en nada el problema del paro en nuestro país, tenía trampa. Vamos a verlo:


Para empezar no podrán cobrarla las personas que hayan agotado el paro después del 1 de agosto. ¿Por qué se establece el 1 de agosto y no el 1 de julio, o de mayo, por ejemplo?

En segundo lugar, ni las mismas oficinas de empleo de cada ciudad tenían los formularios correspondientes para solicitar dicha ayuda. Generando de forma automática un caos en todas las oficinas de España ante una avalancha de personas queriendo solicitar la ayuda.

Ni el mismo Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, tenía claro hoy como se iba a implantar dicha medida, ante las críticas que ha recibido tanto por empresarios, como por los parados y también por los sindicatos.

En resumen, más de 1.235.821 personas quedarán fuera de estas ayudas, ante la pasividad del Gobierno socialista de Zapatero en esta crisis que nos golpea.

lunes, 3 de agosto de 2009

Quo Vadis ZP?


Después de muchos meses de acusaciones infundadas por parte del PSOE y sus medios de comunicación afines, un Tribunal de Valencia ha declarado no culpable de ningún delito tanto a Francisco Camps, como a nigún dirigente del Partido Popular.

Dos semanas atrás, llegamos al extremo de ver un programa especial en una cadena de TV muy amiga de Zapatero, en el cual se daba una imagen del PP como si fuese una casa de subastas, trueques y corruptelas. Parecía que ser del Partido Popular era como apoyar la corrupción, el cohecho o el fraude fiscal. Delitos de los que dicho sea de paso han sido condenados a lo largo de nuestra democracia muchos dirigentes socialistas...

A día de hoy nadie ha podido probar que Esperanza Aguirre, ni Fco Camps hayan delinquido o cometido algún delito, pues en España, aunque nos parezca raro, existe la presunción de inocencia hasta que un Juez diga lo contrario, y en este caso el Juez ha dicho que Camps es inocente.

El PSOE, en vez de esto, debería preocuparse de solucionar los problemas de los jóvenes españoles como el paro galopante que nos situa a la cola de Europa, o el fracaso escolar que cada día provoca mayores problemas en nuestra sociedad, como hemos podido ver recientemente en las noticias sobre ciertos hechos denigrantes protagonizados por jóvenes.

¿Hacia que progreso nos conducen estos progres que solo piensan en difamar?

¿Es el proyecto socialista de Zapatero el mismo que el de Hugo Chávez, cerrando cadenas de radio y Tv y limitando la libertad de expresión?

¿O es el progreso social de Zapatero el mismo que el de la Cuba socialista de Castro donde viven en la pura miseria?

viernes, 17 de julio de 2009

Dona sangre, dona vida




NNGG de Fuengirola anima a los jóvenes a donar sangre.

Nuevas Generaciones de Fuengirola ha dado una rueda de prensa para hacer un llamamiento a los jóvenes fuengiroleños con motivo de la visita de la Unidad Móvil de la Red de Centros de Transfusión sanguínea a nuestra localidad.

Dicho llamamiento ha quedado plasmado en la campaña: "Dona Sangre, dona vida" con la que los jóvenes de Nuevas Generaciones quieren demostrar que la juventud no pasa de todo, y que muestra su lado más solidario cuando los demás lo necesitan.

Dicha unidad estará presente en nuestra localidad los próximos 20, 21 y 22 de Julio en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 en la Casa de la Cultura de Fuengirola.

La Campaña ha sido presentada por Pedro Vega, Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola y María Martínez, vocal del Comité Ejecutivo local NNGG.

Vega ha resaltado la importacia de ser donante, labor que solo supone 10 minutos y con la que podemos ayudar a salvar muchas vidas. También ha señalado el hecho de que Fuengirola es uno de los municipios de Andalucía con mayor número de donantes.

viernes, 3 de julio de 2009

XI Congreso NNGG Andalucía


Nuevas Generaciones de Fuengirola ha dado una rueda de prensa en el día de hoy para informar de la celebración este fin de semana en Isla Antilla, Huelva, del XI Congreso de NNGG Andalucía.

En dicho congreso NNGG de Fuengirola tendrá una importante representación con 3 compromisarios electos que en este caso serán Isabel Moreno Osorio Sª General NNGG Fuengirola, Leticia García De la Rosa Vicesª General NNGG Fuengirola y Pedro Vega como Presidente de NNGG de Fuengirola.

A su vez se procederá a dar la despedida a la anterior dirección que ha estado presidida por la malagueña Patricia Navarro los últimos 3 años y se elegirá una nuevo equipo de trabajará los próximos 3 años para conseguir los retos y objetivos marcados en la propia organización.

A fecha de hoy se ha presentado una única candidatura, encabezada por Beatriz Jurado, cordobesa de 25 años, y Presidenta de NNGG en dicha provincia.

Pedro Vega ha resaltado el dato de que NNGG es la organización político-juvenil más importante y con mayor número de afiliados en toda Andalucía.

A su vez ha animado a los jóvenes a “participar en política para cambiar lo que no les gusta, como en este caso la crisis en la que nos he metido el PSOE”.