domingo, 31 de mayo de 2009

Premiar el NO esfuerzo


El Gobierno socialista de ZP aprobó este viernes una beca de hasta 2.800 € para que los jóvenes "estudiemos". Lo aprobó con el nombre de beca salario y beca de mantenimiento.

El deber de estudiar para formarse como persona y tener un currículum lo más extenso posible con el que poder competir en el mercado laboral, algo que debería ser una obligación, Zapatero lo subvenciona.

O sea que en resumen el Gobierno paga a los jóvenes por estudiar.

¿Qué será lo próximo, pagarnos por no llegar tarde al trabajo? ¿Pagarnos por no hacer botellón?

Llegamos a unos límites que rozan el ridículo, haciendo de España un país donde no se premie el esfuerzo ni el mérito. Estamos creando una sociedad estéril donde se anula el espíritu emprendedor y la iniciativa.

sábado, 30 de mayo de 2009

Fuengirola, un sol de playas...


Fuengirola cuenta desde ayer con 7 banderas azules en sus playas, es decir, el 100% del litoral que tenemos.

Esto quiere decir que la UE ha premiado a Fuengirola por la calidad de sus aguas, las instalaciones que tenemos en ellas, y la limpieza con la que diariamente se dejan como una patena.

Las playas, junto con los chiringuitos y nuestro Paseo Marítimo, son el principal reclamo de los que nos visitan. Muchos jóvenes consiguen un empleo en verano en este sector ya sea de hamaquero, camarero del chiringuito o dependiente de los negocios del Paseo.

Luchemos por mantenerlo frente a los que pretenden derribarlo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Europa va contigo


NNGG de Fuengirola ha dado hoy una rueda de prensa para presentar la campaña de NNGG a nivel nacional "Europa va contigo" con motivo de las próximas elecciones europeas del 7 de Junio.

Isabel Moreno, Sª General de NNGG de Fuengirola ha pedido a los jóvenes fuengiroleños mayor dinamismo y que participen en política. Que plasmen con su voto las quejas que día a día comentan en la calle.
Pedro Vega, Presidente de NNGG de Fuengirola ha pedido a los jóvenes que rompan con el tópico acerca de que la juventud es de izquierdas, se rebelen y voten al PP en las próximas elecciones europeas, para sacar tarjeta roja a Zapatero y mandarlo al banquillo.

Luis Verde, Presidente de NNGG de Málaga ha pedido al Gobierno socialista tanto del Gobierno Central como el de la Junta de Andalucía que dejen de engañar a los jóvenes y le den soluciones a sus problemas. A los jóvenes les hacen faltan soluciones para el tema del empleo, la hipoteca y el fracaso escolar, y no videos sin contenido como se dedica a hacer el PSOE en los últimos días.


Hay soluciones a los problemas

Hay una opción que nos lleve a una Europa de primera


Se llama: Partido Popular

lunes, 25 de mayo de 2009

NNGG Fuengirola dando la talla


NNGG Fuengirola sigue a tope la campaña electoral de las Elecciones Europeas y lo ha demostrado hoy acudiendo y colaborando en la organización del mitin de Mariano Rajoy y Javier Arenas en la Plaza de la Constitución de Málaga. Enhorabuena también a NNGG de Málaga y Luis Verde que se lo han currao y mucho.


¡AHORA SOLUCIONES!


VOTA PP

sábado, 23 de mayo de 2009

Los jóvenes con Oña y Arenas


NNGG de Fuengirola estuvo apoyando a Arenas y Oña ayer en el mitín del PP en la Plaza de la Constitución. Ahora es el momento de ofrecer soluciones a los problemas de los jóvenes, y esas soluciones vienen de la mano del Partido Popular.
¡VOTA PP!

martes, 19 de mayo de 2009

JAVIER ARENAS EN FUENGIROLA



Este viernes Mitín PP a las 20:00 en la Plaza de la Constitución de Fuengirola con Javier Arenas, Teresa Jiménez Becerril y Esperanza Oña. Allí nos vemos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Encuentro joven con EsPeRaNzA OñA


Hola amig@:
Este Jueves 21 de Mayo a las 20:00 en el Pub O´REILLY´S de Calle Marbella vamos a celebrar un "Encuentro Joven con Esperanza Oña", donde estais invitados todos tanto a ir como a participar.

Queremos con esta cita hacer algo parecido como el programa "Tengo una pregunta para usted" que se emite en TV.
Esperanza contestará a todas las preguntas que les formulemos los jóvenes.
Estas serán libres y a ser posible de temas de actualidad y que nos afecten a los jóvenes.

Cuento con tu presencia, esperamos verte allí.

domingo, 17 de mayo de 2009

Suerte torero


Esta tarde torea en Marbella un torero fuengiroleño amigo nuestro, Antonio José Pavón Galán. Viendo el apellido no hay que preguntarse de donde le sale la afición.

Mucha suerte Antonio, a por las 2 orejas y el rabo.

Allí estaremos para apoyarte.

martes, 12 de mayo de 2009

MEDIDAS ANTICRISIS


Esta mañana se han presentado en Fuengirola las 100 medidas que propone el PP para luchar contra la crisis.

Estas medidas han sido defendidas tanto por nuestro Presidente Elías Bendodo como por nuestra Alcaldesa y Portavoz en el Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña.

Oña ha dado toda una lección aludiendo al sentido común para despojarnos del sentimiento socialista y poner en su sitio a los que llevan más de 25 años dejando a los andaluces en la cola de todo: empleo, educación, sanidad, I+d+i, infraestructuras....

Andalucía tiene que despertar del coma en la que nos tienen sumidos los socialistas y para ello hay qe reactivar nuestra economía con políticas que fomenten el empleo y ayuden a las Pymes y los autónomos. Ojalá saliese esto adelante...