
miércoles, 31 de diciembre de 2008
domingo, 28 de diciembre de 2008
La Familia

Hoy se ha celebrado en Madrid un acto multitudinario en apoyo de las familias españolas. Sería de necios no reconocer que el modelo de familia ha cambiado en nuestra sociedad y cualquiera de nosotros tiene una prima que es madre soltera o un primo que se divorció teniendo 2 hijos y se ha hecho pareja de hecho con una novia que a su vez tiene un hijo adoptado, e incluso podemos tener perfectamente unos amigos gays o lesbianas que han adoptado un niñ@ para criarlo y darle una educación decente. Es algo con lo que se puede estar de acuerdo o no pero está ahí, son ejemplos normales, de gente normal, con una vida normal.
Desde Nuevas Generaciones de Fuengirola creemos que los que reivindican estos modelos de familia deben tener el mismo respeto a las familias tradicionales.
Pero siempre hay algún cavernario como los del PSOE que hoy se han apresurado a que acabase el acto de Familias convocado hoy por la Iglesia para criticarlo.
Cual es el modelo de sociedad o de familia del PSOE cuando apuesta por el libre aborto, y no se da cuenta que la verdadera solución no es el aborto sino buenas campañas de métodos anticonceptivos (No como la última del Ministerio de Sanidad de "Yo pongo condón" que es patética y además han pirateado la canción sin el consentimiento de su autor) para evitar que las chavalas españolas se queden embarazadas.
Ellos creen que el hecho de que España haya doblado su número de abortos en los últimos años nos hace ser más progres cuando esta debería ser la última solución porque a fin de cuentas estamos matando a un ser humano, nos guste o no.
Una vez más vemos como el PSOE no tiene ni modelo de sociedad, ni de familia y sigue gobernando centrándose en temas que ahondan en la muerte (aborto, eutanasia, levantamiento de fosas...) todo un partido con visión de futuro....
viernes, 19 de diciembre de 2008
El único que acierta: Javier Arenas
Muy fuerte, los socialistas no saben cual es la tasa de paro en Andalucía:
http://www.youtube.com/watch?v=mwnEUYxMKBY
http://www.youtube.com/watch?v=mwnEUYxMKBY
jueves, 18 de diciembre de 2008
domingo, 14 de diciembre de 2008
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Derechos Humanos

Juventudes Socialistas de Fuengirola ha dado hoy una rueda de prensa conmemorando el día de los Derechos Humanos, pero desde Nuevas Generaciones de Fuengirola no nos ha quedado muy claro cuales son los derechos que celebran.
¿Los de Cuba, donde hay una dictadura SOCIALISTA en la cual el pueblo no se puede expresar libremente, y quien lo hace es arrestado?
¿ O tal vez la de Venezuela? donde el Señor Hugo Chávez va camino de convertirse en el libertador del continente, y tiene oprimidos a los estudiantes de universidades que no comulgan con sus ideas.
Da la casualidad que ambos son amigos de ZP. Toda una lección de humanidad...
lunes, 8 de diciembre de 2008
Tontos de los cojones

El Alcalde de Getafe, del PSOE, y Presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) dijo hace unos días que los votantes de derechas eran tontos de los cojones.
El PP ha pedido a este Señor (por decir algo) que dimita de su cargo en la FEMP por decencia política y por respeto a los más de 10.000.000 de votantes de su partido.
Este individuo, para curarse en salud, pidió disculpas públicamente en reiteradas ocasiones anunciando que no va a dejar su sillón.
Desde Nuevas Generaciones de Fuengirola nos preguntamos:
¿Es ético que una institución pagada con el dinero de todos los españoles siga estando presidida por un hombre que insulta a 10.000.000 de españoles?
¿Es ético que el propio PSOE no le haya exigido a su compañero de filas que deje el cargo?
¿Qué hubiese ocurrido si esa frase la hubiese pronunciado un alcalde del PP?
Estoy seguro que si hubiese sido un alcalde del PP, dimitiría, se daría cabezazos contra la pared por haberla dicho y aguantaría todo el fin de semana en su casa una campaña de ensañamiento por prensa, radio y televisión.
domingo, 7 de diciembre de 2008
Intolerable

Intolerable nos parece que las juventudes de ERC quemen banderas de España, fotos del Rey e incluso un ataud simulando a la Constitución española y el PSOE siga manteniendo su pacto con ERC en el Gobierno de la Generalidad de Cataluña.
¿Ese es el modelo de Estado de ZP?
¿Qué es España para el PSOE?
¿Cuáles son los principios del PSOE?
Mientras los jóvenes de NNGG homenajeamos a la Constitución, las juventudes socialistas con su silencio amparan a los cachorros de ERC.
sábado, 6 de diciembre de 2008
30 Cumpleaños de la Constitución Española
.jpg)
Hoy se cumple el 30 aniversario de la Constitución española. Tal día como hoy una abrumadora mayoría de españoles fueron a votar esta Constitución que nos permite tener todos esos derechos y deberes y que nos hace iguales a todos los españoles.
Desde NNGG de Fuengirola queremos desearle larga vida a la Constitución.
¡Feliz Cumpleaños!
viernes, 5 de diciembre de 2008
Urinarios digitales

No nos lo podíamos creer...pero es cierto.
ZP se va a gastar 45.000 € en colocar urinarios digitales en el Palacio de La Moncloa.
En plena crisis económica, con más de 3.000.000 de parados, con unas hipotecas que crujen los bolsillos y un sistema bancario que no mueve ficha en detrimento del ciudadano de a pie, Zapatero decide colocar urinarios digitales en La Moncloa con 45.000 € de gasto a cuenta de los españoles.
Hoy pegaría decir esa famosa frase que susurró un día un diputado del PP: ¡Manda huevos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
