viernes, 23 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
domingo, 18 de abril de 2010
20% DESCUENTO EN ABORTO

Esta semana hemos asistido a la mayor crueldad nunca vista en el PSOE.
La Junta de Andalucía ha promocionado el carnet EURO 26, conocido como carnet joven, señalando que toda aquella joven española que lo posea tendrá un 20% de descuento si pretende acudir a una clínica abortiva y que le practiquen la muerte del feto.
Una vez más, el PSOE nos da lecciones de progreso y avanze en la sociedad, y pone fin a uno de los problemas que más preocupan a los jóvenes españoles, el aborto.
Nosotros creíamos que los problemas que más atañen a la juventud en España son el empleo, esa precariedad laboral que existe, el acceso a una vivienda digna, el poder tener una formación académica decente que nos permita competir incluso fuera de nuestro país, o encontrar una solución reformando la Ley del Menor para que no ocurran desgracias como la de Marta del Castillo, la niña de Seseña o nuestro amigo Salva de Fuengirola.
Esos son los problemas que desde Nuevas Generaciones creemos que afectan a los jóvenes y a los cuales la clase política debe buscarle solución y no mensajes baratos promoviendo la muerte de un ser humano, como una actividad más entre las que ofrece el carnet joven como ir al cine, comprar ropa o viajar en tren...
Nos encontramos antes una frivolidad tremenda de la izquierda española ante un tema como el derecho a la vida.
La prioridad de un Gobierno debe ser buscarle un empleo a los jóvenes, y no que puedan abortar más barato.
sábado, 10 de abril de 2010
Oña sigue confiando en los jóvenes



Esta semana se ha incorporado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola Pedro Vega, Presidente de NNGG Fuengirola como Concejal de Inmigración y Comercio.
Una muestra más del apoyo de Esperanza Oña a los jóvenes, en quienes siempre ha confiado a la hora de formar equipos y darle responsabilidades.
Y un orgullo para Nuevas Generaciones de Fuengirola y el equipo que forman, que ven como su trabajo se ve recompensado y son el referente político de los jóvenes de nuestra ciudad.
¡¡¡ENHORABUENA NUEVAS GENERACIONES FUENGIROLA!!!
miércoles, 17 de marzo de 2010
sábado, 13 de marzo de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
sábado, 27 de febrero de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
Griñán se sienta todos los días en un sillón de 5714 euros...



NNGG Fuengirola denuncia la nula política de vivienda del PSOE
La Junta elimina las ayudas al alquiler que daba a las agencias.
La Junta elimina las ayudas al alquiler que daba a las agencias.
NNGG Fuengirola ha denunciado la caótica gestión del PSOE en materia de vivienda en nuestra comunidad autónoma. Pedro Vega, Presidente de NNGG Fuengirola, acompañado de Arancha Rojas y Juan Carlos Parada, miembros del Comité Ejecutivo de la organización juvenil han ofrecido una rueda de prensa para denunciar la eliminación de las ayudas al alquiler que la Junta daba a las agencias, y así rebajar el precio de las mismas para los jóvenes que optaban a ellas.
Vega ha resaltado que a parte de haber eliminado dichas ayudas, la Junta tiene pendiente el pago de las mismas desde el año 2008, hecho que pone de manifiesto la escasa voluntad del PSOE por fomentar la independencia de los jóvenes andaluces.
El Presidente de los jóvenes populares ha hecho también alusión al fracasado Ministerio de la Vivienda, creado por Zapatero en el año 2004 el cual no posee ninguna competencia y la única iniciativa que ha puesto en vigor a lo largo de estos 6 años fue regalar zapatillas a la juventud española que estuviese buscando una vivienda con la que emanciparse.
Una oportunidad perdida, según el joven popular, para los andaluces, que ven una vez más frustradas sus posibilidades de independencia y libertad por un PSOE que fomenta esta Generación Ni-Ni, basada en la escasa formación y en alto desempleo que azota a los jóvenes andaluces.
Datos como que el sillón del despacho del Presidente de la Junta de Andalucía, el Sr. Griñán, cuesta casi 6000 euros, o que las obras de remodelación del Palacio de San Telmo, vivienda del mismo, hayan costado la cifra de 46.700.000 de euros, ponen de manifiesto según Vega que la única vivienda que les interesa al PSOE es en la que viven sus dirigentes.
Mientras los jóvenes andaluces no pueden pagar la hipoteca, tienen que dejar su vivienda para volver a casa de sus padres por no poder pagar el alquiler, o ni siquiera tienen presupuesto para amueblarla, el PSOE se gasta 6000 euros en el sillón del Presidente de todos los andaluces, ha añadido.
viernes, 19 de febrero de 2010
Fuengirola aumenta sus plazas de estudio en las Bibliotecas
El Ayuntamiento ampliará las plazas de biblioteca destinadas al estudio con un área especial en la Lope de Vega.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ampliará y mejorará considerablemente las plazas destinadas al estudio en la ciudad. Para ello, el edil ha explicado que se va a crear una Zona de Estudio específica en la biblioteca Lope de Vega aislada físicamente del resto de la instalación, aunque integrada en la misma.
De esta forma, se ganarán prácticamente las mismas plazas que existen en la actualidad en la Sala de Estudios de la Biblioteca Central, unas 70.
Romero ha recordado que el PP llevaba en su programa electoral la ampliación del horario de la Sala de Estudios durante la época de exámenes, algo que se está cumpliendo desde el primer momento y que ha tenido un notable éxito entre los estudiantes, hasta el punto de abrirla durante las pasadas fiestas navideñas.
El edil ha señalado como, conforme han aumentado las instalaciones, pasando de 1 a 3 bibliotecas, y se ofrecen mejores servicios, vienen cada vez más estudiantes a disfrutar de los mismos. “Ha sido tal la demanda, que los propios estudiantes nos solicitaron la posibilidad de ampliar la Sala de Estudios o las plazas destinadas a este cometido. Enseguida nos pusimos a trabar en esta petición y, tras mantener una reunión con la Alcaldesa y los estudiantes, llegamos a la conclusión de crear esta nueva área en la biblioteca Lope de Vega destinada exclusivamente al estudio, con una separación física del resto de la biblioteca para que se tenga el mejor ambiente para la concentración y el mayor silencio”, ha indicado.
De esta forma, se consigue prácticamente doblar las plazas actuales destinadas al estudio y se ganará una zona específicamente acondicionada para los estudiantes, que será la destinada a recibirlos durante el horario ampliado en las épocas de exámenes.“En estos momentos estamos trabajando en calcular el coste de este acondicionamiento en cuanto a materiales e instalaciones necesarias”, ha comentado el edil, que espera que la nueva sala pueda comenzar a funcionar para los exámenes de junio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










