martes, 22 de septiembre de 2009

NNGG Fuengirola anima a los jóvenes a rebelarse contra ZP


NNGG de Fuengirola ha querido apoyar esta mañana con una rueda de prensa al PP en su movilización para el próximo Domingo 27 de Septiembre 2009 en Dos Hermanas, Sevilla, para celebrar un gran acto donde se deje claro la postura contraria de los jóvenes españoles a la subida de impuestos y la destrucción de empleo que está llevando a cabo ZP y el PSOE.

FIESTA JOVEN PEÑA LOS ANDALUCES A BENEFICIO AECC


FIESTA JOVEN PEÑA LOS ANDALUCES
JUEVES 24 SEPTIEMBRE 2009
21:30 HORAS
ENTRADA LIBRE
A BENEFICIO DE AECC
PRESENTA: JAVI SERRANO
ACTÚAN: LA SEÑO, CONTRATIEMPO, CAMINO DE ILUSIONES Y EL TRIO SAN JUAN
DESFILAN: MELISA LOZANO, PEPA´S Y AZAHARA
SE SOLIDARIO Y VEN!

domingo, 20 de septiembre de 2009

BoSé...por la PAZ....y por qué no por la Libertad?


Hoy se celebra en Cuba un concierto por la paz ¿es que acaso en Cuba hay guerra? en el cual van a cantar artistas como Miguel Bosé, Juanes, Víctor Manuel etc....todo un cúmulo de progres.
Es para preguntarse, ¿no les da vergüenza a esta gente dar un concierto en un país donde hay una dictadura con Fidel Castro, donde te dan una paliza por decir lo que piensas, donde un médico cobra 30 euros al mes, donde los jóvenes arriegan su vida cruzando el mar hacia EEUU en busca de un futuro lleno de oportunidades, lejos de la pobreza y la prostitución? ¿No les das vergüenza?
Si tanto lucharon esta gente porque en España hubiese Democracia, ¿por qué no hacen lo mismo en Cuba?
O es que acaso los cuban@s no tienen esos derechos, son menos personas?
Queda + progre vestirse de blanco y cantar contra Bush. Esto es lo que le gusta a la izquierda.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Viaje gratis por aprobar Selectividad


Un año más el Ayuntamiento de Fuengirola premia a todos los jóvenes de nuestra localidad que han aprobado la Selectividad con un viaje gratis, en esta ocasión, a Almería.
Dicha iniciativa premia el esfuerzo y el mérito, algo poco valorado hoy en día.
Es un compromiso del PP con los jóvenes que es de celebrar.

martes, 15 de septiembre de 2009

El profesor: de tú o de usted


La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, va a defender hoy en su Parlamento Autonómico una Ley para defender la figura del profesor como autoridad pública, figura muy devaluada en estos tiempos que corren.

Esta medida que Aguirre presenta en Madrid, ya ha sido presentada varias veces por el PP-A en el Parlamento, contando siempre con el rechazo del PSOE.

¿Aún no se ha dado cuenta el PSOE de que hoy en día los profesores son tratados, en el mejor de los casos, como colegas por los alumnos andaluces, y no como tutores o profesores que es lo que son?

¿Aún no se ha dado cuenta el PSOE del poco respeto que se le tiene a este colectivo y de las agresiones que sufren tanto verbales como físicas día tras día?

¿No sería esta una medida razonable para que vuelva la normalidad a las escuelas, y las futuras generaciones se formen como estudiantes donde se premie el esfuerzo y el mérito?

Para el PSOE la solución al problema de la educación en Andalucía pasa por dar 6.000 euros a los estudiantes que suspendan 3 o más asignaturas..."esto es progreso"


lunes, 14 de septiembre de 2009

PSOE, caducidad cumplida

Estos días hemos visto como el PSOE se dedicaba a darnos clases de historia política justificando el puño en alza que mantienen cuando cantan "La Internacional" en sus mítines.
Tenemos el PSOE más viejo de Europa, con las ideas del pasado, de Marx, Lenin y Pablo Iglesias. Un PSOE que se distancia cada vez más de los jóvenes, jóvenes que preferimos gobernantes que hinquen codos para solucionar nuestros problemas, en vez de gobernantes que levanten los puños y se pongan a cantar.

martes, 8 de septiembre de 2009

NNGG Fuengirola inicia el curso político


NNGG de Fuengirola ha dado una rueda de prensa en el día de hoy coincidiendo con el comienzo del curso político.

En dicha rueda de prensa han comparecido Pedro Vega, Presidente de NNGG Fuengirola y Luis Verde, Presidente NNGG Málaga.

Vega ha resaltado el hecho de que en 30 años de Gobierno socialista en la Junta de Andalucía no se le haya encontrado solución el problema del paro juvenil, estando los jóvenes condenados por el PSOE a la marginación, frenando su independencia y viviendo supeditados a las ayudas de los padres.

A su vez ha pedido a los dirigentes del PSOE que levanten menos el puño para cantar la internacional e hinquen codos para solucionar los problemas de los jóvenes.

Luis Verde ha resaltado el poco apoyo de la Junta de Andalucía en materia de vivienda, empleo y educación hacia los jóvenes malagueños.

Verde ha subrayado la escandalosa tasa de desempleo juvenil en nuestra comunidad, donde 1 de cada 2 jóvenes andaluces está en las listas del paro.

lunes, 31 de agosto de 2009

PSOE: El peor sistema educativo de Europa


PSOE: El peor sistema educativo de Europa
¿Por qué los universitarios españoles tienen faltas de ortografía?

¿Por qué un chaval de 13 años aún no sabe las tablas de multiplicar?

¿Por qué las aulas de los institutos parecen celdas de cárceles?

¿Por qué hay tanta violencia escolar?

¿Por qué tenemos el mayor fracaso escolar de toda Europa?

¿Por qué se les ha perdido el respeto y la autoridad al profesor?

¿Por qué se pasa de curso con más de 3 asignaturas suspensas?

¿Por qué se dan clases de Educación para la ciudadanía y no se aumentan las horas de inglés o matemáticas?

España encabeza la lista de países con peor nivel educativo de Europa. Andalucía, aún peor, es la región del continente con mayor tasa de fracaso escolar, y la única donde siguen existiendo aulas prefabricadas como colegios. ¿Cómo podemos competir con universitarios alemanes o franceses con datos como éste?En Andalucía gobierna desde hace 30 años el PSOE, en España ZP, y ese es su modelo educativo. ¿ Tú lo compartes?

ÚNETE AL GRUPO:

miércoles, 19 de agosto de 2009

La mentira de los 420 euros


La semana pasada ZP se aprobó una medida mediante la cual los parados a los que se les haya agotado el subsidio por desempleo, más conocido como "paro", pasarán a cobrar una pensión durante 6 meses de 420 euros mensuales.

Dicha medida, aparte de no solucionar en nada el problema del paro en nuestro país, tenía trampa. Vamos a verlo:


Para empezar no podrán cobrarla las personas que hayan agotado el paro después del 1 de agosto. ¿Por qué se establece el 1 de agosto y no el 1 de julio, o de mayo, por ejemplo?

En segundo lugar, ni las mismas oficinas de empleo de cada ciudad tenían los formularios correspondientes para solicitar dicha ayuda. Generando de forma automática un caos en todas las oficinas de España ante una avalancha de personas queriendo solicitar la ayuda.

Ni el mismo Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, tenía claro hoy como se iba a implantar dicha medida, ante las críticas que ha recibido tanto por empresarios, como por los parados y también por los sindicatos.

En resumen, más de 1.235.821 personas quedarán fuera de estas ayudas, ante la pasividad del Gobierno socialista de Zapatero en esta crisis que nos golpea.

lunes, 3 de agosto de 2009

Quo Vadis ZP?


Después de muchos meses de acusaciones infundadas por parte del PSOE y sus medios de comunicación afines, un Tribunal de Valencia ha declarado no culpable de ningún delito tanto a Francisco Camps, como a nigún dirigente del Partido Popular.

Dos semanas atrás, llegamos al extremo de ver un programa especial en una cadena de TV muy amiga de Zapatero, en el cual se daba una imagen del PP como si fuese una casa de subastas, trueques y corruptelas. Parecía que ser del Partido Popular era como apoyar la corrupción, el cohecho o el fraude fiscal. Delitos de los que dicho sea de paso han sido condenados a lo largo de nuestra democracia muchos dirigentes socialistas...

A día de hoy nadie ha podido probar que Esperanza Aguirre, ni Fco Camps hayan delinquido o cometido algún delito, pues en España, aunque nos parezca raro, existe la presunción de inocencia hasta que un Juez diga lo contrario, y en este caso el Juez ha dicho que Camps es inocente.

El PSOE, en vez de esto, debería preocuparse de solucionar los problemas de los jóvenes españoles como el paro galopante que nos situa a la cola de Europa, o el fracaso escolar que cada día provoca mayores problemas en nuestra sociedad, como hemos podido ver recientemente en las noticias sobre ciertos hechos denigrantes protagonizados por jóvenes.

¿Hacia que progreso nos conducen estos progres que solo piensan en difamar?

¿Es el proyecto socialista de Zapatero el mismo que el de Hugo Chávez, cerrando cadenas de radio y Tv y limitando la libertad de expresión?

¿O es el progreso social de Zapatero el mismo que el de la Cuba socialista de Castro donde viven en la pura miseria?