domingo, 5 de abril de 2009

¿No a la Guerra?




Zapatero se reúne hoy con Obama para preparar el envío de 450 soldados españoles a Afganistán, país que está sumido en una Guerra Civil donde mueren decenas de personas al día.


Meses atrás ZP había negado en rotundo el envío de este contigente, pero ahora, para hacer las paces con Obama y no quedar en ridículo por la retirada de Kosovo, manda las tropas españolas a un país declarado de alto riesgo segun la propia ONU.


¿Dónde están los Bardem que se manifestaban en el 2003 con las pegatinas de "No a la Guerra"?


¿Es que acaso esta guerra no es peligrosa para las tropas españolas?


¿Es que esta guerra es más legal que la de Irak?


¿Qué guerra es legal y cual es ilegal?


PD:Ya sabemos donde están los Bardem...recogiendo los beneficios del canon digital de la SGAE

sábado, 4 de abril de 2009

Skate-Park en Fuengirola




Fuengirola contará este verano con uno de los mejores skate-park de Andalucía.
Desde NNGG de Fuengirola queremos felicitar la labor del equipo de Gobierno encabezado por Esperanza Oña, por hacer realidad una promesa electoral.
Hechos como este hacen que Fuengirola sea un municipio donde los jóvenes viven cada día mejor.

viernes, 3 de abril de 2009

Y seguimos batiendo records


Esta semana hemos conocido los datos del paro del mes de Marzo y una vez más, ZP y Chaves han vuelto a errar en sus previsiones. España es el país de la UE con mayor tasa de paro juvenil, y esta situación no tiene síntomas de cambiar....



ZP y CHAVES VUELVEN A MENTIR

¡NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA!

viernes, 27 de marzo de 2009

Autobuses gratis para los universitarios


Desde NNGG de Fuengirola queremos felicitar una vez más la iniciativa del Área de Juventud del Ayto de Fuengirola que beca a los jóvenes fuengiroleños, QUE LO NECESITAN, el transporte universitario, responsabilidad que corresponde al Ministerio de Educación.

Aquí en Fuengirola se subvenciona tanto el transporte en el autobús universitario, como en vehículo privado.

Becar, no es regalar. No todo el mundo tiene derecho a que le concedan una beca, ya que habrá jóvenes que lo necesiten porque su situación económica y social sea más desfavorable, y otros que por suerte estén mejor del bolsillo y se lo puedan costear.

Sería una irresponsabilidad enorme el hacer de este tema un gratis total, o gratis para todos como propone Juventudes Socialistas; en el momento que eso fuese así, muchas ayudas que irían destinadas a otro fin (por ejemplo, comprar libros de texto a familias necesitadas), desaparecían para tener que pagar una beca que no está justificada.

lunes, 23 de marzo de 2009

NNGG elabora un Plan de Juventud


NNGG ha creado a nivel nacional un grupo de trabajo que está desarrollando el Plan de Juventud, encabezado por el Presidente Nacional de Nuevas Generaciones Nacho Uriarte y el Coordinador del Plan, Adrián Ballester.

Ambos se han reunido días atrás con el Diputado y Portavoz de Trabajo del PP en el Congreso Iñaki Echaniz, con la intención de presentar y trabajar de forma conjunta para ofrecer soluciones a los jóvenes que no encuentran empleo, o están en el paro.
Nuevas Generaciones denuncia que los 400 € que Zapataro prometió la pasada legislatura no han llegado a los más jóvenes, por una razón muy simple, porque son los jóvenes los que menos salario cobran por lo que la mayoría no se puede deducir de la cuota del IRPF esa cantidad, por lo tanto la ayuda de Zapatero para los jóvenes españoles ha sido de CERO Euros.

Por eso para Nuevas Generaciones, Zapatero, no ha hecho más que agravar uno de los problemas que de forma directa está afectando a los menores de 30 años y anuncia que en su plan de Juventud se recogerán medidas que favorezcan la creación de empleo para los jóvenes que bien lo buscan por primera vez, o bien han perdido su puesto de trabajo.
Del mismo modo se ha puesto en marcha el blog http://www.plandejuventud.wordpress.com/ con el fin de abrir a todos los usuarios, la posibilidad de participar de forma activa y elaborar un Plan de juventud con la aportación de todos.

martes, 17 de marzo de 2009

Rueda de Prensa


El Presidente de NNGG del Partido Popular de Fuengirola critica la política educativa de la Junta de Andalucía en el municipio.

En el día de hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en la Sede del PP, convocada por NNGG de Fuengirola para analizar la política educativa de la Junta de Andalucía en nuestro municipio.

El Presidente de Nuevas Generaciones de Fuengirola, Pedro Vega acompañado por el Parlamentario Andaluz Miguel Ángel Ruiz y la vicesecretaria de NNGG local, Leticia García ha criticado la intención de la Junta de Andalucía de instalar a niños y niñas de 3 a 5 años que cursan educación infantil, con jóvenes de 12 a 16 años que estudian secundaria en el nuevo Instituto de Los Pacos que abrirá sus puertas en Septiembre del presente año.

Vega, ha manifestado que si desde Mayo del 2006, que comenzaron a demandar las Ampas y Ayuntamiento un nuevo colegio en Los Pacos, la Junta hubiese hecho sus deberes, no se hubiese dado este problema.

A su vez ha resaltado el hecho de que sigan existiendo aulas prefabricadas en el Colegio Valdelecrín, más propio del atraso de un país socialista como Cuba, que de un país desarrollado europeo.

Vega ha comentado que necesitamos una educación que juegue en 1ª división, basada en el esfuerzo y en el mérito al trabajo, y no la chapuza que nos quiere implantar el PSOE a través del engaño.

Finalizando su intervención ha mostrado su apoyo a las Ampas y su solidaridad con los jóvenes de los Pacos.
Leticia García, Vicesecretaria de Nuevas Generaciones de Fuengirola, ha comentado en primer lugar lo fundamental que es la educación en la formación de los jóvenes, algo que el PSOE aún no ha captado.

Para finalizar dicha rueda de prensa ha tomado la palabra Miguel Ángel Ruiz Ortiz, Diputado en el Parlamento Andaluz por la provincia de Málaga y profesor en un Instituto de Secundaria de Málaga Capital. Ruiz ha evaluado el fracaso constante de la Junta de Andalucía en su política educativa en cuanto a la masificación de aulas, aumento de la violencia escolar, y a la guerra que mantiene la comunidad educativa con el PSOE por la falta de apoyo a su labor.

Asimismo ha incidido en el fracaso del PSOE a la hora de implantar el Plan Bolonia que tanta inseguridad está transmitiendo a los jóvenes estudiantes.

domingo, 15 de marzo de 2009

PSOE = PARO


Desde que comenzó la democracia, Andalucía ha estado siempre gobernada por el PSOE.

Chaves lleva 20 años en el poder y seguimos siendo la comunidad autónoma, no ya de España sino de Europa, con la mayor tasa de paro.

De cada 10 jóvenes andaluces en edad de trabajar, 4 están en paro, y está cifra va aumentando vertiginosamente cada minuto que pasa.

Todo lo anterior mencionado son hechos que ningún socialista puede negar.

Muchos de esos socialistas deberían preguntarse que ha hecho su partido en los últimos 20 para para acabar con el problema del paro en nuestra sociedad.

Se supone que algo se deberá estar haciendo mal, porque después de 20 años....como para no darse cuenta...

Hasta cuando vamos a tener que soportar la políticas socialistas que destruyen empleo, que acaban con las pymes y los autónomos, que echan el cierre de empresas como Boliden, Delphi, Bacardi, Gillette...

Hasta cuando vamos a tener que soportar que Chaves y su camarilla se queden de brazos cruzados mientras muchos jóvenes andaluces estan yendo al paro sin que la Junta de Andalucía reaccione ante dicho problema..

Hasta cuando...