domingo, 18 de abril de 2010

20% DESCUENTO EN ABORTO


Esta semana hemos asistido a la mayor crueldad nunca vista en el PSOE.

La Junta de Andalucía ha promocionado el carnet EURO 26, conocido como carnet joven, señalando que toda aquella joven española que lo posea tendrá un 20% de descuento si pretende acudir a una clínica abortiva y que le practiquen la muerte del feto.

Una vez más, el PSOE nos da lecciones de progreso y avanze en la sociedad, y pone fin a uno de los problemas que más preocupan a los jóvenes españoles, el aborto.

Nosotros creíamos que los problemas que más atañen a la juventud en España son el empleo, esa precariedad laboral que existe, el acceso a una vivienda digna, el poder tener una formación académica decente que nos permita competir incluso fuera de nuestro país, o encontrar una solución reformando la Ley del Menor para que no ocurran desgracias como la de Marta del Castillo, la niña de Seseña o nuestro amigo Salva de Fuengirola.

Esos son los problemas que desde Nuevas Generaciones creemos que afectan a los jóvenes y a los cuales la clase política debe buscarle solución y no mensajes baratos promoviendo la muerte de un ser humano, como una actividad más entre las que ofrece el carnet joven como ir al cine, comprar ropa o viajar en tren...

Nos encontramos antes una frivolidad tremenda de la izquierda española ante un tema como el derecho a la vida.

La prioridad de un Gobierno debe ser buscarle un empleo a los jóvenes, y no que puedan abortar más barato.

sábado, 10 de abril de 2010

Oña sigue confiando en los jóvenes







Esta semana se ha incorporado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola Pedro Vega, Presidente de NNGG Fuengirola como Concejal de Inmigración y Comercio.
Una muestra más del apoyo de Esperanza Oña a los jóvenes, en quienes siempre ha confiado a la hora de formar equipos y darle responsabilidades.

Y un orgullo para Nuevas Generaciones de Fuengirola y el equipo que forman, que ven como su trabajo se ve recompensado y son el referente político de los jóvenes de nuestra ciudad.
¡¡¡ENHORABUENA NUEVAS GENERACIONES FUENGIROLA!!!