sábado, 12 de diciembre de 2009

SkAtE- PaRk, de promesa a realidad




Ayer se inauguró en Fuengirola el mayor SkatePark de España y el tercero mejor de Europa, una promesa electoral convertida en realidad.
El Skate Plaza de Fuengirola cuenta con varias zonas diferenciadas, a través de elementos distintos como plataformas de varios niveles, rampas de diversas formas y tamaños, barras, bordillos para deslizar, escaleras y “bowls” con distintos grados de dificultad. Este último elemento, la gran piscina de patinaje o bowl, es el más atractivo del parque. Se trata de una especie de piscina más o menos redondeada que permite una multitud de combinaciones a los deportistas. Estas pistas se complementan con un muro de 55 metros de longitud y 2,2 de altura destinado a la pintura de graffitis y tres pistas de petanca.
En la actualidad hay unas 200 personas que practican deportes como el skate board, el patinaje o las bicicletas BMX en Fuengirola. A estos se sumarían la gran cantidad de practicantes y aficionados a este deporte que hay en la Costa del Sol y en toda Andalucía y los numerosos visitantes que ya preguntan por este proyecto para poder venir a hacer uso del mismo durante sus vacaciones.
Nuevas Generaciones quiso estar allí apoyando a la juventud de Fuengirola, y viendo como los sueños se pueden cumplir.
Una zona de ocio para todos los jóvenes.
¡ENHORABUENA!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Obama ¿Guerra o Paz?


Ayer el Presidente de EEUU, Barack Obama, recogió el premio Nobel de la Paz en una ceremonia donde defendió la guerra como instrumento para conseguir el entendimiento entre estados.

Nadie de la izquierda española como Bardem, Almodóvar, Bosé y otros "artistas" subvencionados por Zapatero han salido a la calle a criticar esto.

Que un Premio Nobel de la Paz diga en la entrega del mismo, que la paz se consigue mediante guerras, o que mande como hizo la semana pasada 3.000 soldados a la guerra de Afganistán no ha provocado ni el pestañeo de todos los progres españoles.

¿Dónde están esas pegatinas de NO A LA GUERRA?

¿Dónde están los pacifistas, los ecologistas, los artistas, la creme de la creme de la cultura española, los sindicalistas, los defensores de los Derechos Humanos (que dicho sea de paso ayer fue el Día Internacional de los Derechos Humanos), las asociaciones feministas y de mujeres progresistas, y en definitiva todos aquell@s que salieron a la calle en el 2003 contra el Gobierno del PP por querer quitar a un Dictador como Sadam Hussein e instaurar la Democracia en Irak?

Una muestra más del falso progresismo.


viernes, 4 de diciembre de 2009

Fuengirola, comienza la Navidad


Hoy se celebra el tradicional encendido de luces en nuestra ciudad donde también se inaugurará el Belén municipal. Algo que parece completamente normal, puede que no ocurra el año que viene. Nuestro amigo ZP, enemigo de Belenes, Navidades, Semana Santa y demás costumbres y tradiciones, piensa prohibir la instalación de belenes en edificios públicos por considerar que pueden ofender a alguien.

A su vez, esta mañana nos hemos encontrado con que algún sinvergüenza ha quemado el nacimiento hecho con luces instalado en la Plaza de la Constitución.

¿Qué daño hace la escenificación del nacimiento de Jesús? ¿Acaso alguien ha criticado la construcción de Mezquitas en España o el uso de las mismas como sitio de oración del pueblo musulmán? Vivimos en un ESTADO ACONFESIONAL y libre, donde cada persona puede elegir la religión que desee profesar.

Egipto tuvo que soportar las 10 plagas, España tiene una plaga que conlleva paro, deudas, fracaso educativo y pérdida de valores. La plaga ZP.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jornadas vivienda NNGG





Estos días se han celebrado en Córdoba unas jornadas a nivel nacional sobre el problema de la vivienda, organizadas por Nuevas Generaciones. Charlas, debates y mesas redondas donde se ha hablado de renta de emancipación, precio del suelo, viviendas en alquiler con opción a compra y subvenciones con la Agencia de la propiedad inmobiliaria. En definitiva, problemas que afectan a los jóvenes españoles, y no esos "brotes verdes" que quiere vendernos el Gobierno de ZP.